Vie. Mar 29th, 2024

 

slider-696x393

INFORMACIÓN DE SMN

BOCA DEL RÍO, VER.

 

Pronóstico Regional a 24 h: Durante esta tarde se mantendrán las condiciones de cielo de despejado a medio nublado a lo largo de los estados de Veracruz y Tamaulipas; esperando que en este último se presente algún chubascos (5 a 25 mm) especialmente sobre la frontera con Nuevo León y sobre los municipios comprendidos desde Reynosa hasta Matamoros; mientras tanto, en Veracruz, se esperan dichas condiciones especialmente en zonas montañosas.

El viento persistirá del Sur y Sureste en ambos estados con velocidades menores a los 30 km/h. Mañana continuará la entrada de aire marítimo tropical hacia la vertiente oriental del país, manteniendo cielo despejado a media nublada situación que permitirá periodos de sol extensos que ocasionará una recuperación de la temperatura diurna.

Se prevé que el potencial de lluvias persista limitado a lo largo de Veracruz, mientras que en Tamaulipas aún se esperan chubascos al norte del Estado. Por último, el viento persistirá del Sur y Sureste en ambos estados esperando velocidades de 25 a 35 km/h, con rachas cercanas a 45 km/h sobre zonas costeras del norte de Tamaulipas así como sobre la zona de Orizaba, y parte baja de la cuenca del Papaloapan y Coatzacoalcos.

3ª región. De Punta Delgada a Coatzacoalcos: Comprende los puertos de Veracruz, Alvarado y Coatzacoalcos (Zona Litoral): Despejado a medio nublado, con baja probabilidad de lluvias. Viento del Este y Noreste de 25 a 30 km/h, rolando al Sureste mañana. Oleaje de 1.0 a 2.0 m.