Cientos de militantes del Partido (PRV) hicieron fiesta a su candidato Gaspar Cruz Peña

Ángel Bravo GuzmanÁngel Bravo Guzmán, Lerdo de Tejada.-Fuerte concentración de militantes del Partido Revolucionario Veracruzano, (PRV) acompañaron entre vivas y porras a inaugurar las oficinas del candidato a la Alcaldía Gaspar Cruz Peña.

                Los manifestantes desde muy temprana hora acompañados con bandas de guerra, música viva, bastoneras y un gran elenco artístico, dirigido por el joven licenciado Oscar Omar Candelario  hicieron guardia frente en lo que serán  las oficinas de este partido ubicadas en la avenida Independencia (pleno centro del casco de esta Cabecera) donde tendría que llegar su amigo y fuerte contendiente a la presidencia municipal de esta zona cañera es decir el profesor Gaspar Cruz Peña.

                Lo que me hace sentir grande.—“Expresó el abanderado del PRV Cruz Peña, es el aprecio que ustedes me tienen y por lo mismo gracias por estar con nosotros se los digo de todo corazón”. Y agregó.—“Lo mismo le manifiesto al licenciado Manuel Laborde Cruz, diputado local y dirigente estatal de este Partido Revolucionario Veracruzano.asi como a las demás personalidades que me acompañan”.

                A partir de este lunes indicó el abanderado del PRV todos ustedes y las grandes familias del municipio, podrán acercarse a estas oficinas donde tendremos médicos que atenderán a toda persona que requiera alguna consulta con el ofrecimiento que si no trae para los medicamentos también se les facilitara, es decir la entrada a la oficina costará solamente una sonrisa y es la que nos llevará al triunfo cuando sea el momento, incluso se contará también con personal eficiente para que si alguien necesita realizar alguna gestión o tramite para llevarla a alguna dependencia de gobierno incluso a la propia presidencia municipal de este lugar también  se les agilizará con mucho gusto.

Cruz Peña sentencio.—“No estamos prometiendo cosa que no podamos cumplir y lo que ofrecemos es  trabajo y respeto hacia toda la ciudadanía y solo así  podremos murarnos  con la  frente en alto y que se entienda aquí no pedimos las credenciales de elector para agilizar documentos y mucho menos dinero tal como otros muchos lo hacen convirtiéndose en unos abusivos ingratos que se ensañan con el dolor y la buena fe y  la dignidad del ser humano, dignidad que jamás tendrá precio aquí”, concluyó.—“Cuando se presenten los momentos electorales haremos el uso de la vos para decir lo que corresponda”.

4 COMENTARIOS

  1. jajaja, pobre chico Mario, al que sólo lo están utilizando, él trata de ganarse la vida y en mala hora lo metieron en este rollo, y si debo comentar que conozco a Gaspar y se que no tiene esas mañas y jamás se hubiera comportado así…..díganme entonces por quien hay que votar?por una doctora que no tiene prestigio como tal y que debe andar metida en campañas paraz poder mantener al flojo del marido, como no se ha podido colocar en ninguna institución de salud, y no tiene prestigio en su consultorio tiene que arresgarse a que a cada rato le recuerden al holgazán del que se hizo y que quiere que lo ayuden a mantener con el erario público y de nuestros impuestos

  2. me da risa ver este anonimo estu……………… cuando el panther siempre anda de perra flaca pidiendo prestado los 100.00 para la leche de su hijo o para la renta. y creen que va a tener $ 20,000.00 parta arreglar su equipo. se quedo sin m……….. Ha de creer el PAN que hizo la gran conquista. en un descuido les vende hasta el escritorio de la oficina. POBRE PANTHER.

  3. que diga la verdad panther…. que diga cuanto le chingo a gaspar… hasta le lloro pidiendole despensa y gaspar se las compro de lastima…. pero.. hay que tomar las cosas de quien viene..

  4. EL PASADO 22 DE MAYO DE 2010 SE SUSCITARON LOS SIGUIENTES HECHOS UNA AGRESION FISICA Y VERVAL AL C. MARIO MENDIOLA DELFIN CIUDADANO DE LERDO DE TEJADA CONOCIDO COMO (PANTER) QUIEN EL CANDIDATO GASPAR CRUZ PEÑA AGREDIO POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS;

    1.- EN PASADOS DIAS EL CANDIDATO REGALO A MARIO A, (PANTER) UN EQUIPO DE CAJONES PARA SONIDO EN MUY MAL ESTADOS LOS MUEBLES DE DICHO SONIDO.

    2.- EL NUEVO PROPIETARIO LOS REPARO PARA SU USO PERSONAL COMPRANDOLES DIVERSOS ACCESORIOS GASTANDO LA CANTIDAD DE $20,000.00

    3.- DICHO CANDIDATO AL VERLOS EN BUEN ESTADO DECIDIO PEDIRLOS PRESTADOS PARA SU CAMPAÑA DEL PRI LO CUAL EL C. MARIO A,( PANTER) SIN NINGUN PROBLEMA SE LLEGARON A UN ACUERDO DE CAMPAÑA SIEMPRE Y CUANDO EL NUEVO PROPIETARIO PUDIERA PRESTARSELOS

    4.- LO CUAL 4 DIAS POSTERIORES MANDO UNA PERSONA A BUSCAR EL EQUIPO A LA CASA DE (PANTER) INTRODUCIENDOSE EL CANDIDATO DEL PRI GASPAR CRUZ PEÑA ALLANANDO EL DOMICILIO DE EL PANTER ADEMAS QUE NO SE ENCONTRABA EN DICHO DOMICILIO, EL CANDIDATO DEL PRI PIDIO EL EQUIPO DE SONIDO A SU ESPOSA DEL PANTER Y QUE LOS REGRESARIA A MAS TARDAR A LAS DIEXZ DE LA NOCHE EL CANDIDATO NO CUMLIO CON LO PACTADO DE DEVOLVERLOS EN TIEMPO Y FORMA .

    5.- CON ESTO SE SUSCITO UN FUERTE DISCUSION ENTRE PANTER Y GASPAR CRUZ PEÑA YA QUE EL EQUIPO DE SONIDO ESTABAN EN EL PODER DE EL CANDIDATO EN SU DOMICILIO
    EL PANTER ENCONTRO EL EQUIPO DE SONIDO DE SU CAMIONETA DE GASPAR CRUZ PEÑA Y EMPEZARON LAS DISCUSIONES

    6.- POSTERIORMENTE EL CANDIDATO RESPONDIO A EL PANTER QUE LAS BOCINAS SE LAS LLEVARA COMO PUDIERA EMPEZO A ROMPERLAS CON MARRO Y ZINCEL AL NO PODERLAS DESTRUIR EN SU TOTALIDAD LAS TIRO A LA CALLLE DE LAS CUAL EL PANTER LAS LEVANTO HASTA SU DOMICILIO AL MISMO TIEMPO EL CANDIDATO AGRDIO VERVALMENTE A EL PANTER

    7.- SI ESTA ES LA PERSONA QUE QUIEREN QUE GOBIERNE LERDO DE TEJADA,VER SE LES PUEDE REPETIR UNA AGRESION MAS DE GASPAR CRUZ PEÑA EN LA CUAL SABEMOS POR ESTE MEDIO QUE ES UNA PERSONA QUE TIENE FACULTADES MENTALES DE SER UN PSICOPATA, UN DELINCUENTE Y UN MENTIROSO QUE HA ENGAÑADO AMEDIO LERDO CON SU FALSA PROMESAS DE CAMPAÑA ESTA ES LA NOTA ROJA QUE SEDA A CONOCER A TODA LA CIUDADANIA Y NO VOTEN POR EL FALSO GASPAR ……………………

Comments are closed.