Cierre Contable-Fiscal 2009, para personas morales, curso que realiza el CEST

Domingo Javier Domi Aguilera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Con el fin de que los profesionales de la Contaduría Pública de la Zona de Los Tuxtlas, conozcan fielmente la interpretación de la reformas a la Ley del Impuesto Sobre la Renta, el Centro de Estudios Superiores de Los Tuxtlas, en coordinación con el Colegio Mexicano de Contadores Públicos y Licenciados en Contaduría, A. C. y el Colegio de Contadores Públicos de la Riviera Maya, A. C. han conjuntado esfuerzos para la realización del Curso denominado “Cierre Contable-Fiscal 2009 de las Personas Morales del Título II de la LISR” y una Conferencia Magistral con el tema “Reformas y Estrategias Fiscales 2010” que serán impartidas por el Mtro. Pedro Escobedo Vázquez los días 26 y 27 del presente mes en el auditorio de la Canaco-Servytur Los Tuxtlas  durante once horas con valor curricular.

Es una gran oportunidad de escuchar al Mtro. Escobedo Vázquez, originario de San Andrés Tuxtla, Licenciado en Contaduría Pública por el Instituto Tecnológico de Chetumal, Q.R., con estudios de Maestría en  Administración Tributaria por la Universidad Autónoma de Yucatán, representante de la Asociación Nacional de Fiscalistas y Sindico del Contribuyente ante la Administración Local del SAT en la ciudad de Cancún, Q.R.; Catedrático de diversas Universidades en materia de Contabilidad Financiera, Contribuciones, Derecho Fiscal y Auditoria; Expositor y Consultor en temas Fiscales a Nivel Nacional; Socio activo del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C.; Vicepresidente del Colegio de Contadores Públicos de la Riviera Maya, A.C. ; en el  Municipio de Solidaridad, Q.R.; Socio-Director de la firma Escobedo y Campos Consultores, S. C.; y Socio-Fundador del Grupo Serco, Contadores Públicos Especialistas Fiscales en Ingeniería Tecnológica con presencia en las ciudad de México, D.F. Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal en el estado de Quintana Roo.

El Centro de Estudios Superiores Los Tuxtlas que dirige el Mtro. Sergio Francisco Díaz Oliveros, está invitando a los Despachos Contables, a los Ayuntamientos y Empresas donde laboran Contadores Públicos y estudiantes para a este evento académico donde el costo será solo de $ 100.00 como cuota de recuperación para gastos generales del disertante. Para informes, reservaciones y pagos es en la Subdirección Académica  con el LAE Esteban Cruz Sánchez, teléfonos 94 24616 y 94 25473 extensión 109 y e-mail  cest_subdireccion_academica@hotmail.com, también con la C.P. Rubicela Gorgonio Campechano y/o la P.D.P. Dinorah Orozco Oliveros en la extensión 105 y e-mail cest_control_pagos@hotmail.com, el cupo es limitado.