Jue. Mar 28th, 2024

AGENCIAS | NOGALES, VER.- Al menos cinco personas lesionadas y trasladadas al Hospital Regional de Río Blanco para su atención, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de turismo registrada la madrugada de este domingo en la autopista Orizaba – Puebla,  a la altura de la zona conocida como La Choza, en el municipio de Nogales.

Reportes señalan que la unidad Irizar i6 de color blanco y con número económico 078, provenía de San Andrés Tuxtla y se dirigía a la Ciudad de México con más de 45 trabajadores a bordo, sin embargo, cuando intentaba incorporarse a la autopista 150-D se volcó, dejando como saldo cinco personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Cruz Ámbar y Cruz Roja Mendoza, además de Caminos y Puentes Federales y Comisión Nacional de Emergencias que valoraron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.

La unidad fue remolcada a un corralón para el deslinde de responsabilidades, puesto que la unidad no iba a exceso de velocidad al tratarse de una maniobra de incorporación a la autopista.

El resto de los usuarios de la unidad permanece en Nogales en espera de alguna indicación para continuar con su viaje.