Cinco policías lesionados, saldo de un volcadura

Ernesto Hernández Zetina, Santiago Tuxtla, Ver.—En su momento, trascendió extraoficialmente que la mañana de este miércoles 15 de febrero del año en curso se habría registrado un accidente automovilístico muy cerca de la desviación que conduce hacia la comunidad Tres Zapotes, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, donde habrían resultado al menos cinco personas lesionadas.

El percance, según se informó, habría ocurrido alrededor de las 10:00 horas cerca del lugar conocido como 2 Caminos, donde una patrulla de la Policía Municipal Preventiva de Santiago Tuxtla se volcara; esto debido a una mala maniobra realizada por el conductor, aunque de igual manera pudo haber sido una falla mecánica.

Al decir de algunos testigos, la patrulla siniestrada quedó volcada, fuera de la cinta asfáltica, siendo puesta sobre sus propias ruedas con la ayuda de un tractor, para después ser llevada para su reparación en las instalaciones del recinto ferial de la cabecera municipal.

En el percance habrían resultado, por lo menos, cinco policías lesionados, -versión no confirmada-, revelaron que entre estos se encuentra el comandante de esa corporación José Fernando Pérez Gómez, quienes fueron trasladados al hospital civil Teodoro A. Diez de Santiago Tuxtla.