Ciudadanía ve con buenos ojos operativos del Batallón de Infantería

OPERATIVOS BATALLÓNAgencias, San Andrés Tuxtla, Ver.-La ciudadanía de los Tuxtlas ve con buenos ojos que el ejercito mexicano a través del primer batallón de infantería este dando cumplimiento al mandato del jefe supremo de las fuerzas armadas acerca del combate y lucha contra las drogas y de hacer valer el reglamento de la ley de armas de fuego explosivos, en los diferentes operativos realizados por el ejercito lograron la detención de Santiago Lucho Cobaxin como probable responsable del delito de portacion de arma de fuego sin licencia calibre 38 smith wesson así como droga (cocaína).

            Estos hechos se registraron en los pasados días de enero cuando los militares realizaron el operativo para la captura del antes mencionado para posteriormente dejarlo a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien inicio AP/PGR/VER/SAT/1/010/2010, en contra del iniciado.

 Lucho Cobaxin fue consignado ante el Juez en turno en este caso y en auxilio de la federación fué remitido el expediente al juzgado primero de primera instancia de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, que dando internado el sujeto en el centro de readaptación Social Zamora en donde se le dio inicio a la causa 07/2010 del juzgado de primer instancia.

3 COMENTARIOS

  1. se busca un militar llamado miguel angel del toro pido informacion de el xfavor si lo conoce dijale k lo busco ya save quien soy

  2. y k paso con la batichica?? salio por enesima vez o k?? xk solo con los narcomenudistas y no con el mero pez gordo k esta en belen grande?? haber

Comments are closed.