Clausuran discoteca de Veracruz que organizaba concursos de sexo oral

clausuran

Por: El Sol de Nayarit

Xalapa, Ver.— Este martes autoridades veracruzanas clausuraron la discoteca Capezzio, luego de que se viralizara en redes sociales el video de una joven haciendo sexo oral a un hombre a cambio de una botella durante un concurso organizado por el antro.
La discoteca había operado durante 25 años y estaba dirigida a estratos sociales bajos, presuntamente es propiedad de un locutor de radio, animador de fiestas y excomunicador de TV Azteca conocido como “Juan Santiago”.
El conductor también aparece en el video de dos minutos que circula en Facebook, Twitter y a través de grupos de WhatsApp, donde se incita a la joven a practicarle sexo oral a un joven semidesnudo, portando sólo una trusa, ante los gritos de emoción de la concurrencia, a cambio de ganarse “un pomo”.
La principal atracción del antro es su show nocturno, donde sus animadores utilizan a clientes para la variedad, concursos de table dance, bailes sensuales o desnudos al ritmo de la música.
Luego de que el video se viralizó, el gobernador Javier Duarte intervino y dio instrucciones a través de su cuenta de Twitter para que el establecimiento fuera inspeccionado por las autoridades, lo que derivó en que fuera clausurado por la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz.
De acuerdo con Proceso, antes de su clausura, en el Capezzio ya se habían registrado dos redadas por parte de elementos de la Policía Naval para detener a medio centenar de jóvenes menores de edad que consumían alcohol.
Y apenas en mayo pasado tres jóvenes que fueron “levantados” por un comando, al salir de dicha discoteca aparecieron asesinados en un predio baldío al norte de la ciudad.