Clausuran toma clandestina frente a primaria

 

PDF: Los descarados chuapaductos la hicieron frente a una escuela primaria. Les decomisaron dos camionetas, bidones con gasolina y mangueras

toma

DIARIO DEL SUR

ACAYUCAN, VER.

 

En la comunidad  San Miguel, frente a la escuela primaria Francisco I. Madero, fue localizada una toma clandestina en un ducto de PEMEX, dos camionetas con reporte de robo, dos bidones con más de 700 litros de combustible y varios metros de mangueras que ocupaban los famosos chupa ductos para cometer este robo.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes localizaron esta toma clandestina de combustible, al realizar una inspección en el lugar con las medidas de seguridad necesarias, para después informarle a personal de PEMEX.

Según mencionan los vecinos de esa comunidad que la noche anterior observaron movimientos de personas extrañas en ese lugar, pero  por miedo no salieron y se quedaron en sus casas encerrados fue hasta el otro día cuando reportaron a las autoridades lo que habían visto en ese lugar.

En el lugar decomisaron 700 litros de combustible que estaba en dos bidones, una camioneta Ford F350 con placas de circulación XV55967 y otra Ford F350 color blanca con redilas con placa de circulación XG11886, las autoridades pusieron a disposición del Ministerio Público Federal todo lo encontrado en ese lugar como camionetas y el combustible a PEMEX.