Club Biosfera no sumó en la registradora

Club Piratas sigue en plan grande, gana 3-2 a San Francisco, y La Fragua sigue sin sumar, pierde con Sihuapan 2-1.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La escuadra de Belén Chico tratando semana a semana salir del sótano. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—La Liga Veteranos Máster bien dirigida por su presidente, profesor Cipriano Oviedo Valdez, vicepresidente Miguel Villa Santos; quienes con su secretario el también profesor Rafael Brambilla Hernández, han llevado hasta esta jornada número 10 un excelente torneo, donde los equipos participantes cada semana se ven mejor, futbolísticamente hablando.

El que sigue sin creer en nadie es el club Piratas, que en esta jornada derrotan a los aguerridos jugadores de “El Pelón” Tapia, quedando así de la mano del también líder Ley Lerdo, ambos con 25 puntos, siendo estos los amos y señores de la tabla general.

Por otro lado tenemos que en duelo de sotaneros, Belén Chico le pega a los vecinos de la turística ciudad del topote, La Victoria (4-3).

Por su parte el último lugar de la tabla el débil equipo de La Unión, que tan solo lleva un punto, estos no pueden con la fuerza y el buen futbol que practican los amigos de la zona cañera, Ley Lerdo, que a su vez les sale barato y tan solo son acribillados con dos bombazos (2-0), que para no perder la costumbre seguirán en la parte más fría de la tabla general.

En otro encuentro no menos interesante, los guerreros del club Independiente ganan (3-0), al también sotanero club Mosaicos San Martin, el cual se mantiene con tan solo 8 puntos.

En duelo de cañeros, los de San Juan Díaz Covarrubias, Sporting, no se escapan de las garras de Lerdo y son derrotados (2-1).

Los de la colonial Santiago Tuxtla, no pueden superar a los ex militares del sargento “Marro” y dividen honores (1-1), siendo mejores en la tanda de penales los Dragones y estos se llevan el punto extra.

A continuación les damos a conocer el roll de juego para este sábado 9 de julio del 2011.

Los amigos de Ley Lerdo le hacen los honores a Belén Chico en el deportivo Suanny; La Unión recibe en Ranchoapan viejo a al Biosfera.

Los hechiceros viajan a la zona cañera de Covarrubias para enfrentar al club Sporting, en el campo Soconusco; Mosaicos San Martin reciben en Matacapan a los también cañeros Garras de Lerdo. Santiago Tuxtlas se encierra en Ranchoapan nuevo 1 a los guerreros del club Independiente, dirigidos por el licenciado César Córdoba; en cambio La Fragua tratará de derrotar a los Dragones para así poder subir un escalón más en la porcentual, recibiendo en la unidad deportiva ESBIO el equipo Dragones; el líder Piratas se enfrentará a Sihuapan donde demostrará el porque es el líder general de la Liga Mayores de 50 años, en Ranchoapan 2, y cierran la jornada en la comunidad de La Victoria, San Francisco contra club La Victoria.

Estimados lectores de su diario Eyipantla Milenio, les damos a conocer que terminando la primera vuelta se jugarán los tres partidos pendientes que son Sporting contra La Victoria, Garras de Lerdo y Dragones, Sihuapan contra Brujos.

También les informamos que dentro de este gran torneo de veteranos, en la tabla de goleadores se encuentra en primer lugar Ignacio Rodríguez del equipo Garras con 11 goles, muy seguido Alberto Roberto, del mismo equipo con 10 tantos e igualmente Francisco Villegas, del club Sihuapan.

Seguiremos informando.