Club Panteras Campeonas del Torneo de Fútbol Femenil El Manguito

20_may_dptsLuis Miguel Díaz del Castillo Viveros, San Andrés Tuxtla, Ver.- Concluyó exitosamente el Torneo de Futbol Femenil El Manguito, en un partido jugado el pasado sábado 16 de Mayo, encuentro que dio inicio en punto de las 15:00 horas.

Fue sin lugar a dudas un juego de poder a poder, jugado entre los clubes Panteras y Barcelona.
Las acciones del juego fueron las siguientes; al minuto 15 del primer tiempo, se puso en ventaja el equipo Panteras; Barcelona luchó de poder a poder y empata el marcador al minuto 32 del primer tiempo.

Cuando todos pensábamos que el encuentro iba a terminar en empate, al minuto 30 del segundo tiempo, llegó el gol del triunfo del equipo Panteras, el cual le dio el Campeonato, posteriormente vino la premiación.

Hicieron acto de presencia en el presídium, el Profr. Edilberto Martínez de Jesús, Presidente de la Liga Interescolar de San Andrés, quien premió al equipo campeón; el señor José Madrigal premió al equipo Barcelona, el ex presidente de la Comisión Disciplinaria de la Liga Inter Escolar y el Presidente de la Liga de Futbol El Manguito, el señor Jesús Juchin Cosme, premió a la campeona goleadora, la señora Oralia Mezo Ponce.

3 COMENTARIOS

  1. ola soy una chava que ama el futbol y me gustaria formar parte d su equipo o clup cuando estoy en el campo me consentro mucho juego la pocicion de delantera y abeses juego la media soy muy apacionada al futbol lo amo

    espero su respuesta

  2. ¿Masajistas hombres o masajistas mujeres? que opinan de este caso?
    HOLA AMIGAS ME HARIAN UN GRAN FAVOR
    Veo yo que tanto en el futbol varonil como en el femenil, hay jugadas donde hay entradas fuertes, en que necesitan la ayuda de atencion medica, ( masajistas ) y pues en el varonil por lo regular son hombres los masajistas y pues no hay problema, pero en el femenil suele pasar que los masajistas tambien son varones. esta es mi pregunta..

    ¿Creen ustedes que sea necesario tener masajistas varones en el futbol femenil?

    Mi punto de vista es este:
    El masajista hace su trabajo,y bien o mal pone sus manos en el cuerpo de estudes, en caso del futbol pues los golpes mas probables son en el : tobillo ,pantorilla, o quisas golpes arriba de la rodilla, (ENTREPIERNA ) que pues la mayoria de las chavas consideran sus piernas como parte “INTIMA” de su cuerpo , y se sientan algo (INCOMODAS ) al estar siendo atendidas por ellos, que pues ustedes al gustarle ese deporte pues no piensen en eso pero quiza si se sientan algo molestas?

    OH, ustedes como futbolistas, si ya han estado en esa situacion ¿Que pasa por tu mente en el momento en que estas siendo atendida por ellos ?,

    ¿piensan que es parte del juego, o que no importa si es hombre o mujer mientras esten haciendo su trabajo correcto?

    Espero y no habertes molestado con mis preguntas y comentarios y puedas darme su punto de vista y si los moleste mil disculpas

    QUE TENGAN UN LINDO DIA

    ! GRASIAS !

Comments are closed.