Liga de Futbol Veteranos Máster…
Independiente golea 8-1 a Sporting Sugar, y Brujos le gana al líder Ley Lerdo 3-1.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Se jugó una jornada más dentro de este torneo para jugadores mayores de 50 años.
Dentro de esta jornada número 9, les damos a conocer que ya hay nuevos líderes, que son Ley Lerdo y el Club Piratas, ambos con 22 puntos, siguiéndole muy de cerca los Hechiceros con 21 puntos; Biosfera con 20 y Garras de Lerdo con 18 pepinos, que cada semana van perdiendo gas, ya que estos han perdido el liderato que tenían hasta la fecha número 8, los cuales en esta jornada bajaron hasta la 5ta., posición de la tabla general, seguidos muy de cerca del Club Independiente con 17 puntos; con un punto menos, los amigos de la Zona Cañera, Sporting Sugar, agarrados de la mano con la tropa del “Pelón” Tapia, 16 puntos ambos.
Pos su parte, Dragones y Sihuapan no se quieren quedar atrás y siguen empujando fuerte, van con 11 puntos cada uno.
El que cada semana sube un escalón son los dirigidos por el licenciado Aguilar, los tradicionales Brujos, que después de estar en la 5ta., posición en la jornada número 7, ahora en esta jornada se encuentran en 3er., lugar. Enhorabuena para estos amigos que van que zumban a la casa de los líderes Ley Lerdo y Piratas.
Resultados de la jornada número 9:
La Victoria pierde con Piratas (1-0); el equipo de La Unión es goleado por Belén Chicho (3-0); La Fragua y San Francisco se reparten puntos (1-1), llevándose el punto extra los amigos de Don Luis Morenos; por su parte Brujos le pega al líder general Ley Lerdo (3-1); los de la colonial Santiago Tuxtla son derrotados por Sihuapan (0-3); Biosfera se impone ante las Garras de Lerdo (2-0); los Mosaiqueros son derrotados por los ex militares Dragones (1-3), y el Club Independiente golea a los de la Zona Cañera Sporting Sugar (8-1).
A continuación les damos a conocer el roll de juegos para este sábado 2 de julio, jornada número 10:
Belén Chico contra La Victoria, en el campo de Wembley; el equipo de San Francisco le hace los honores al Club Piratas en el Nou Camp II; los líderes Ley Lerdo reciben la visita de La Unión, en el deportivo Suany; los vecinos de Sihuapan visitan a La Fragua, en Matacapan; Brujos que sigue sin creer en nadie, visita a la Biosfera, en Calería; por su parte Dragones reciben a los de la colonial Santiago Tuxtla, en Ranchoapan viejo; los heridos Garras de Lerdo enfrentan a Sporting Sugar, en el deportivo San Francisco de Lerdo, e Independiente enfrentará al débil Mosaicos San Martin, en el Nou Camp I.
Todos estos juegos son a partir de las 5 de la tarde.
Seguiremos informando.
