Jue. Mar 28th, 2024
Integrantes del Club Rotario entregando reconocimiento a la pintora Iliana Pánames.

Leo Olmos

El Club Rotario San Andrés Tuxtla Eyipantla   cumple 10 años de estar al servicio de la comunidad y para festejar  se llevó a cabo una exposición pictórica llamada “Colores y Formas” de la Artística Iliana Pámanes Valencia  en la Biblioteca Municipal el pasado sábado 10 de Noviembre.

Presidente Municipal Lic Octavio Pérez Garay y su Esposa Lili Pérez e invitados especiales.

Con una gran exposición  de Iliana Pámanes Valencia  el Club Rotario celebra 10 años en San Andrés Tuxtla un gran evento donde asistieron varias personalidades entre ellas el Presidente Municipal Lic. Octavio Pérez Garay  y su Esposa Lili Pérez  quienes fueron los encargados de inaugurar  dicha exposición,  así también estuvo presente el Director de Turismo Luis Lavalle Guillen, El Cronista de la Ciudad Sixto Carbajal,  la embajadora del Club Camila Malpica Barroso,  entre otros invitados.

Eduardo Elorriaga, Sixto Carbajal, Iliana Pámanes, Lile Pérez, Octavio Pérez Garay.

En entrevista con la presidenta del Club Rotario Gloria González Sánchez  comento que aunque hacer este tipo de eventos   no está dentro de sus 5 avenidas de servicio quisieron hacer un acto cultural para que la gente conozca qué es lo que hacen, el servicio que dan a la comunidad y apoyar  a la gente que más lo necesita y por su puesto agradece la labor de cada una de las integrantes  para llegar a estos 10 años, ellas son Catalina Hernández Benítez, Remedios Cambambia Zilli, Eduviges Hernández Fiscal, Edna Huber Fonseca, Carmelita Pelayo Yépez, Dolores Toto Pérez y Leticia Tenorio Montera.

Embajadora del Club Rotario Camila Malpica Barroso.

El Club Rotario  dio un reconocimiento a la pintora Iliana Pámanes por su colaboración a esta exposición y evento. Sin duda alguna la labor que hacen las socias e integrantes del Club es reconocido por la sociedad y recibieron felicitaciones de sus invitados y por su puesto admiración a la exponente por tan fascinante trabajo que está expuesto en la Biblioteca Municipal y que todos pueden disfrutar.

Parte de la exposición “Colores y Formas” de Iliana Pámanes Valencia en la Biblioteca Municipal del 10 al 16 de Noviembre del presente.

Al finalizar se hizo un brindis por este festejo y también los presentes degustaron de  ricos bocadillos. ¡De parte de esta casa editorial Muchas Felicidades!