Vie. Abr 19th, 2024

Tiburones Rojos de Veracruz siguiente rival. 

CLUB SAN ANDRÉS, SE CONCENTRA DE CARA AL PARTIDO CONTRA LOS TIBURONES.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—A grandes marchas la preparación de los dirigidos por profesor Alán Quinto Costa, quienes después de su paso perfecto dentro de la 3ra. División Profesional con dos triunfos, el primero sobre Álamo, y el segundo ante Boca del Río, y que para este sábado tiene un fuerte compromiso cuando reciban al favorito del grupo dos, los Tiburones Rojos de Veracruz, que van de tres; tres y sin duda serán un gran sinodal para estos nuevos muchachos que están que no creen en nadie.

Dicho juego será a partir de las 6 de la tarde, en el bonito y remozado deportivo Lino Fararoni, la entrada será de tan solo 10 pesos.

La jornada completa es la siguiente.

Para hoy viernes dos juegos; Poza Rica recibe a Piñeros de Isla, y Santos Casino a Lagunas, Oaxaca.

Para el sábado; Boca del Río contra Héroes de Veracruz, Cosoleacaque contra Universidad del Golfo de México; y para el día Domingo solo se jugará un partido, Juchitán, Oaxaca recibirá a Caballeros de Córdoba. Descansa Delfines.

 

 

 

 

Un comentario en «Club San Andrés afina armas»
  1. Vivo en el Estado de Mexico México, pero leo las noticias de San Andrés y me lleno de Orgullo y de emociön al ver que fomentan mucho el Deporte en ese lugar tan bonito que es mi lugar de origen, saludos a Kalunga y a toda la raza de Belén Grande.

Los comentarios están cerrados.