Vie. Abr 19th, 2024

Dentro de la 3ra. División de Futbol Profesional, con marcador de 3-1.
Gran inicio de temporada, ya suman 6 puntos dentro del grupo 2.

Evaristo Andrade Caporal, Boca del Río, Ver.– Gran voltereta y el equipo de Alán Quinto logró sumar sus primeros 3 puntos como visitante, al vencer a su similar de Boca del Río, y aguarles la fiesta a los Gauchitos en el estadio Hugo Sánchez Márquez.

El partido inició a las 12 del día, no sin antes llevarse la inauguración oficial en esta plaza, que retornó al futbol profesional, siendo este su debut en esta temporada.

En las acciones del juego, tenemos que los dirigidos por el profesor Alán Quinto Costa, empezaron perdieron el encuentro 1-0, con gol de Antonio Castro al minuto 23, terminando así la primera parte.

Después del descanso llegaron los ajustes del entrenador, entrando Elías Témich, orgullo de la turística ciudad de Catemaco por Rafael Fararoni Jr., y Alejandro Figueroa por Elías Moreno; ajustando así su línea media.

En la segunda mitad, las cosas cambiaron a favor de los nuestros, donde los ajustes dieron sus frutos, con una delantera más ofensiva, empatando el juego al minuto 65 con gran gol de Raúl Cruz; después llegó el segundo tanto obra de Elías Témich “Peco”, esto al minuto 77; y la puntilla fue de Nacho Velásquez al minuto 81, flamante refuerzo del Pachuca de Xalapa, dejando los cartones 3-1.

De esta manera cosecharon los primeros 3 puntos fuera de casa, llegando así a 6. Dicho equipo ha tenido un gran inicio de temporada con estos nuevo talentos, antes llamados Brujos de San Andrés, que al parecer están bien motivados y todo indica que serán un equipo protagonista en esta temporada.

Por otro lado, los muchachos volverán a su cantera del Deportivo Lino Fararoni, este martes con trabajo físico, ya que tendrán un buen receso para su próximo compromiso que serán contra los Tiburones Rojos, dentro de 15 días en su casa, ya que esta semana descansarán.

A continuación les damos a conocer los resultados de los otros frentes; Cosoleacaque le gana 6-0 a Héroes de Veracruz, Santos Casino ganan 1-0 a Universidad del Golfo, Poza Rica empata 1-1 con Caballeros de Córdoba, Delfines de UGM empata 2-2 con Piñeros de Loma Bonita, descansó Cruz Azul Hidalgo.

Seguiremos informando.