Vie. Abr 19th, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-De fuentes oficiales del alto mando del Club San Andrés, los dirigidos por el profesor Alan Quinto Costa, nos informaron del gran triunfo del equipo profesional, allá en la fría sierra poblana de Tezuitlán, donde los nuestros se alzaron con la victoria, con goliza de 4-0, el cual será una motivación extra para estos jóvenes tuxtlecos para volver a la senda del triunfo.

El partido fue jugado el domingo al mediodía en el estadio municipal de esa bonita población, teniendo una entrada regular por parte del respetable, que vieron ganar a los grandes talentos de Los Tuxtla de manera contundente, el juego fue de un ir y venir por ambos lados, pero siempre con más dominio por parte de los visitantes.

En las acciones del encuentro; corría el minuto 5 cuando el joven de Mazumiapan, de los menores del equipo Johan Montiel, anotó su primer gol dentro del deporte de paga, abriendo el ostión a favor de los visitantes, el 2-0 cayó al minuto 20, obra del oriundo de Catemaco Elías Témich “El Peco´s”, posteriormente al minuto 25 se hizo notar el joven Emmanuel Martínez “El Toro”, quien para los expertos hizo el mejor gol del partido, quien dejó tendido a dos rivales enfilando sobre el marco rival, quien solo toca el balón al arquero de forma magistral a su salida de este, 3-0.

El mismo “Toro”, al minuto 75 anota el último y cuarto gol para la causa, dejando de esta forma los cartones 4-0 a favor del Club San Andrés, quedándose con los 3 puntos, sumando así su segunda victoria como visitante, y a la vez es tercero del torneo con 9 puntos, siguiendo así en la zona alta de este campeonato.

Después del día de descanso obligatorio, se presentarán hoy martes en su campamento del deportivo Lino Fararoni para iniciar su preparación de cara a su próximo compromiso que será para este sábado venidero a partir de las 6 de la tarde, cuando reciban a los Caballeros de Córdoba. ¡Allá nos vemos!.