Vie. Mar 29th, 2024
  • Una cuadrilla de la Comisión Municipal de Agua Potable y saneamiento ya se encuentra atendiendo el desperfecto para dar pronta solución.

COMUNICADO DCS | SAN ANDRÉS TUXTLA.- Debido a una afectación registrada en la línea general de abastecimiento de agua potable que proviene de Avescom, esta mañana la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento reportó posibles intermitencias en el servicio en las zonas altas y la zona de la colonia Primero de mayo, aunque anunció que una cuadrilla de trabajadores ya se encuentra atendiendo el problema para dar pronta solución al desperfecto.

En un reporte oficial se hizo del conocimiento para la población en general, que la línea de conducción Avescoma, la cual viene a través de una tubería de 12 pulgadas, se vio dañada, al igual que la línea de conducción de 8 pulgadas que llega a la Colonia Primero de Mayo, por lo cual se está registrando un corte en el suministro del vital líquido en esta zona.

La CMAPS informó que para aminorar la afectación por este desperfecto, ya se abrieron las líneas de apoyo y se realizarán movimientos de válvulas, en tanto los trabajadores continúan con sus labores a marchas forzadas, para restablecer en las próximas horas el servicio al 100%. Finalmente la CMPAS hizo extensivo su agradecimiento a la población afectada por su comprensión ante estas afectaciones.