Jue. Abr 18th, 2024

Berenice Tépach González | Cotaxtla, Ver.- Iniciaron los trabajos de la CNPR MAÍZ que preside la Mtra. Míriam Méndez Gamboa en la entidad Veracruzana.

Importantes apoyos hacia los productores maiceros, de esta forma comienza su gira por el territorio Estatal para cumplir las encomiendas que le confiara la Confederación Nacional de Propietarios Rurales que preside el Diputado Eduardo Orihuela Estefan, quién bajo su directriz se han conseguido importantes avances en materia de producción rural.

De esta forma miles de toneladas maiceras serán el resultado de cosechas de beneficio en el campo de los propietarios rurales.

De norte a sur progresivamente tocará el turno a cada región geográfica.

Al respecto la Dirigente Veracruzana, Miriam Méndez Gamboa nos comenta:

“Desde esta importante región de Cotaxtla, partimos al interior del estado, estar cerca de los productores es sin duda la mejor manera de desarrollar una dinámica de trabajo en beneficio del campo, nuestro compromiso es que cada vez más haya mejores resultados en la producción de nuestros agricultores.

Hacer esta entrega directamente desde el territorio del productor nos llena de una total satisfacción”.

Concluyó la Presidenta ante la algarabía de hombres y mujeres del campo donde se entregaron paquetes tecnológicos que sin  duda llegan en beneficio de los productores veracruzanos.