“Coacciona e intimida el PAN a ciudadanos para obtener votos”: Nemesio Domínguez

nemesioComunicado, Xalapa, Ver.- “Es una verdadera vergüenza que el Partido Acción Nacional tenga que hacer uso de la calumnia y de la difamación al minimizar el trabajo del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, en una desesperada búsqueda de votos tanto como en el Estado como en el País”, lo anterior lo señaló en Conferencia de PRENSA el Diputado Federal por el Distrito XIX, con cabecera en San Andrés Tuxtla Lic. Nemesio Domínguez Domínguez, quién además acusó que partido blanquiazul utiliza técnicas poco honorables para coaccionar a los ciudadanos obligándolos a participar en la promoción de sus candidatos bajo las amenazas de retirarles el apoyo de los programas federales si no participan dentro de las filas del Acción Nacional.

 Así mismo el legislador Nemesio Domínguez, invitó a la ciudadanía a través de los medios de comunicación a denunciar estos deshonestos actos que comete el PAN como la intimidación y la coacción electoral, afirmando en el mismo sentido que el acción nacional representa el retroceso y degradación de la vida democrática del país.

“Ahora resulta que el PAN utiliza como bandera política los mismos programas federales maquillados, los cuales el Revolucionario Institucional siempre ha impulsado teniendo como objeto beneficiar a la población más necesitada, sin distinción de colores o condiciones…” Aseguró el diputado federal, quién en tono de molestia destacó que no se vale que desde la Presidencia de la República se lucre con las necesidades básicas de los ciudadanos, enfatizando que lo que no se le explica a la gente, es que son los propios diputados del PRI somos quienes aprobamos el presupuesto y los esquemas de los programas que tanto presume el PAN como Oportunidades y 70 y Más.
Por otra parte Nemesio Domínguez apuntó que los candidatos de los partidos del Acción Nacional en Veracruz se la han pasado todo este proceso electoral mancillando el trabajo del Gobernador Fidel Herrera, así como de los Presidentes Municipales, cayendo hasta en lo irrisible, puesto que los habitantes de las colonias y comunidades saben y conocen que lo único que han hecho sus autoridades estatales y locales es brindar grandes beneficios sociales, puntualizando que Veracruz hoy vive un progreso histórico gracias al excelente Gobierno de Fidel Herrera con un mandato de realidades y no de ataques e injurias como el del Gobierno Federal.

“Quienes integramos el Revolucionario Institucional no perdemos el tiempo agrediendo a otros partidos, pero podemos preguntarnos también ¿dónde está el Presidente del Empleo? ¿Dónde está el Presidente de la Seguridad? ¿Quiénes viven mejor?, porque la realidad es otra, los empleos se pierden, los niveles de inseguridad han sobrepasado niveles insospechados…” Subrayó Nemesio Domínguez, quién invitó a los ciudadanos a la reflexión, “porque el Revolucionario Institucional ofrece candidatos con capacidad legislativa, con propuestas verdaderas, candidatos honorables con trayectoria y con capacidad de servicio…”

Finalmente el diputado federal Nemesio Domínguez reconoció que el hecho de los panistas ataquen al mandatario estatal Fidel Herrera Beltrán, en vez de restarle simpatías engrandece a Fidel Herrera, “convirtiéndole cada vez más en una gran opción política, para que en el futuro nuestro Gobernador Veracruzano ocupe la Silla Presidencial.

4 COMENTARIOS

  1. SERA OBSECION POLITICA DE FIDEL NO OBSION POLITICA NO MAMES RENECIO NO SEAS PINCHE BARVERO HA PERO COMO ERES DEL PRI SE TE COMPRENDE LASTIMA QUE YA NO PUEDAS LANZARTE A OTRO CARGO, MEJOR LANZA A TU SOBRINO EL DE CATEMACO ESE SI ES CABRON Y PARA LA GRANDE ME REFIERO A ORLANDO.
    HA Y USCANGA NO SABES POR QUE LE SACO AL DEVATE? MEJOR QUE NO FUE PREGUNTALE A SANTAMARIA COMO LE FUE LASTIMA QUE USCANGA SE ACOBARDO BUENO COMO TIENE COLA QUE LE PISEN.

  2. ok vive mejor son los priista/ fidel es narco/ el pri hizo que millones de personas inmigraran para otros paises el pri en vez de bajar la violencia la incremento durante 70 anos no hizo nada y hoy en dia que se trata de frenar la violencia que el pri dejo y se ofenden si el pri llegara a gobernar a nivel federal en 24 horas de acaba todo por que , otra vez dejaria que los narcos trabajaran a sus ancas y todos se acaba lo que el pan esta haciendo esta bien pero le falta encarcelar alos ex mandatario asi como alos salinascuando yo estaba en el ejercito alguien se robaba una gorra,una calzeta o algo que fuera verde o uniforme del ejercito asi entre conpaneros ellos le dicen que es robo ala nacion te encarcelan te hacen a corren alas 4 de la manana o por la noche encuerado y te hacen dormir desnudo en el piso y mas en toluca en tiempo de frio y por eso que uno hace /fijanse la ignorancia / se le llama robo ala nacion y eres castigado y millones de mexicanos como se le llama a carlos salinas de gortari con el dinero que se llevo a caso se le llama donacion que pendejas o no por eso cuando yo deserte despues de a anos les deje su armamento a media cancha por que esas cosas no son correctas para mi

  3. pinche viejo xoto, lo que deberiqa de hacer ayudar a la gente, habla de envidia como ve que el pan va arriba por eso jajajjajaja eaea el pri se tambalea como la cancion de youtube, nome interesa votar por ningun partido pero por favor ya quiten a los ratas del pri hay que darle la oportunidada otros partidos politicos. priistas por favor acepten su derrota jajajjaj.

  4. jajaja y ahora este de qeu se queja si siempre ha sido de lo mas corrupto y ventajoso que pueda haber

Comments are closed.