Sáb. Abr 20th, 2024
Catemaco, Ver.—A disposición de la agencia especializada quedó el golpeador de mujeres Manuel Martínez Fiscal, de 45 años con domicilio en Guillermo Prieto de la Col. Don Pedro quien intentaba escapar luego de mancillar a una mujer. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.— Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal preventiva de la ciudad de Catemaco, Ver., por agredir a su esposa; el presunto al ver a los uniformados intentó escapar, sin embargo fue alcanzado metros adelante.

El cobarde agresor responde al nombre de Manuel Martínez Fiscal, de 45 años de edad, con domicilio en calle Guillermo Prieto de la Col. Don Pedro de ese municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:15 horas de la madrugada de este sábado 29 de octubre, cuando la ciudadana Belén Baeza Acosta, de 22 años, arribó a la comandancia de la policía para reportar que un sujeto en estado de ebriedad se encontraba agrediendo a una persona del sexo femenino, esto en la Col. Don Pedro.

Los uniformados de inmediato se trasladaron al lugar para atender el llamado de auxilio, al arribar fue señalado el agresor, pero este intentó darse a la fuga siendo finalmente detenido sobre la calle Guillermo Prieto.

El bravucón detenido fue trasladado a los separos de la corporación policiaca, para posteriormente ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Delitos contra la Libertad y Seguridad Social y contra la Familia en la ciudad de San Andrés Tuxtla.