Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Los hechos se suscitaron en la oficina de cobranza de Elektra ubicada en la colonia Ejidal
  • Discutían una deuda cuando se produjo la agresión, el agraviado quedó inconsciente

AGENCIAS | MARTINEZ DE LA TORRE.- Una persona del sexo masculino identificado como Noé Ávila, fue agredido por un cobrador de Elektra únicamente identificado como Iván de Jesús, los hechos ocurrieron en la calle 6 de Enero de la colonia Ejidal, durante la noche de ayer jueves alrededor de las 20:30 horas.

Se informó, que el agraviado acudió a las oficinas de cobranza de Elektra debido a que los trabajadores de la empresa lo habrían citado en ese lugar por adeudos que tiene con ellos.

Ambos sujetos comenzaron a discutir por el pago de una deuda por lo que comenzaron un forcejeo, acto seguido el presunto agraviado fue golpeado cayendo al suelo ocasionándose una herida en la cabeza, por lo que comenzó a sangrar de manera abundante y quedando inconsciente, sin embargo, éste fue auxiliado por lugareños que se encontraban en las cercanías y trasladado a la clínica de la Cruz Roja ubicada a unos cuantos metros del lugar.

Mientras tanto, familiares del agraviado solicitaron la presencia policiaca, pero nada se pudo hacer, pues el cobrador se introdujo al interior del centro de cobranza en donde labora y que se ubica en esa misma calle.

Será ahora la persona afectada quien interponga la formal denuncia ante la Unidad de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado en esta ciudad para que se investiguen los hechos y se sancione a los responsables en caso de así proceder.

Cabe mencionar que vecinos de ese lugar, dijeron que no es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes en esa oficina, pues presuntamente los empleados amedrentan a los deudores que llegan a ese sitio para obligarlos a pagar, además de que se han suscitado una serie de anomalías.