Sáb. Abr 20th, 2024

Fararoni Mortera, cumple con el pago predial.
El ex alcalde González Azamar, dejó el Ayuntamiento mal.
Eliuth trabaja incansablemente por Catemaco.
Toño Méndez realiza labores en la Ganadera Local.
Raymundo Nieto, proyecta estudio vial.
José Alberto Villegas, sigue como Comisario de la PMP.

 Como un acto de responsabilidad, que es lo que caracteriza al Alcalde de los sanandrescanos, Ing. Rafael Fararoni Mortera, el día de ayer, alrededor del medio día; se trasladó a las oficinas de recaudación de pago predial, para posteriormente trasladarse a sus oficinas del Palacio Municipal en donde atendió cordialmente a la ciudadanía.

El ex alcalde de Catemaco, Jorge González Azamar  dejó la Administración Municipal sin equipo de computo; derivados en escáner, copiadoras e impresoras, descompuestos y amontonados en un cubículo, en donde personal especializado trata de rescatar unas cuantas.

 Lo cierto es que, en las computadoras, impresoras, escáner;  ascienden a cuando menos de veinte a treinta; pero eso no es todo, además los cubículos de regidores deteriorados y en malas condiciones; y la fachada del Palacio Municipal ya ni se diga.  

Eliuth Cervantes Ramírez, Presidente Municipal de los catemaqueños, trabaja incansablemente para poner en orden su Municipio y rehabilitar cada una de las oficinas que, la pasada Administración dejó en un estado deplorable, así como poner en marcha su proyecto de trabajo, como de trasformar a Catemaco y sus comunidades.

El Presidente Municipal Constitucional de Ángel R Cabada, Antonio Méndez Gamboa y su Comuna en pleno y personal administrativo; realiza labores en el auditorio de la Asociación Ganadera Local, la cual fue rehabilitada provisionalmente para que el Ayuntamiento realice sus funciones y preste los servicios a la ciudadanía.

La Delegación de Tránsito y Vialidad en el Municipio de Santiago Tuxtla, al frente de su titular Raimundo Nieto; proyecta un estudio vial con el fin de dar una mayor fluidez a vehículos en los primeros cuadros de la colonial Santiago Tuxtla, para posteriormente presentársela al Presidente Municipal, Raúl Sosa  González, quien sin duda alguna aprobará el proyecto del actual Delegado de esa Entidad.

El 1/er. Comisario de la Policía Municipal Preventiva de San Andrés Tuxtla, Cap. 2/do Retirado del Ejército, José Alberto Villegas González, fue ratificado en su cargo por el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, después de tener un buen concepto y desempeño en sus funciones, comprometido con su trabajo policial y con su experiencia militar, ha conducido por buen camino a elementos de esa corporación policíaca, quienes cuentan hoy en día con una mayor disciplina y desde luego con el debido respeto a los derechos humanos.