Colapsa techo de gasolinera y por poco mata a taxista

 

  • Lo lamentable es que dicha gasolinera indebidamente se encontraba en servicio por autorización de Protección Civil, a pesar de que estaba en reparación.

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- Salvó la vida de un solo brinco el taxista, Julio César Feliciano, porque justo a sus pies azotó una estructura 20 toneladas, que cayó al suelo desde una altura de 10 metros, destruyendo su taxi el número 117, cuando se encontraba en el área de bombas cargando gasolina.

Sin embargo, confesó el chofer al reportero, que los escombros que salieron volando, le cayeron en todo el cuerpo, lesionándolo en las piernas, declinando el auxilio de los socorristas, porque le interesó más que alguien se comprometiera a pagar los daños causados al vehículo.

Quien no corrió con mucha suerte fue la empleada de la gasolinera, María Cristina Aguilar López de 33 años de edad, porque le cayeron encima pesados tablones de madera, resultando con una lesión profunda en la rodilla izquierda y golpes contusos en todo el cuerpo.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 10:40 horas, en la gasolinera “Orsan” ubicada sobre venida Justo Sierra esquina con calle Madrid colonia Nueva Mina, a un costado de la terminal de autobuses Sur en Minatitlán.

Por si fuera poco, reveló el chOfer, Julio César Feliciano, que cuando encaró al jefe de Protección Civil, Guillermo Hernández Urbina, en el lugar de los hechos, y le reclamó el motivo por el cual, había dejado en servicio una gasolinera en plena demolición.

Aseguró la persona lesionada que Urbina, le respondió de forma grosera, golpeada y altanera, “tú a mí no me vas a venir a decir que tengo que hacer, ni cómo hacer mi trabajo”, considerando que se trató de una actitud insensible por parte del jefe de PC.