Colisión deja daños materiales

San Andrés Tuxtla, Ver.—Fue así como quedaron las unidades participantes en este aparatoso accidente, en el cruce de Av. Manuel A. de la Cabada y calle Moctezuma. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Aparatoso accidente se registró en el cruce de Av. Manuel A. de la Cabada y calle Moctezuma, en donde dos automovilistas colisionaron al conducir sin precaución alguna.

En este accidente afortunadamente se registraron solamente daños materiales, llegando a un acuerdo entre ambas partes.

Los hechos se registraron este lunes 1 de agosto, alrededor de las 12:25 horas, en el cruce antes mencionado, en donde el conductor de una camioneta marca Renault, color gris boreal, modelo 2002, con placas de circulación YFC-2457 del Estado, el cual se desplazaba sobre la calle Moctezuma, no hiciera alto total atravesando la avenida, siendo golpeado en la parte trasera por un vehículo marca Geo, modelo 97, color arena, con placas de circulación YFN-55-56, el cual se desplazaba a alta velocidad sobre la avenida.

El conductor de la camioneta Renault, responde al nombre de Óscar Torres Escobar, el cual tiene su domicilio en calle Uno del Fraccionamiento San Andrés; mientras que el otro conductor dijo llamarse Luis Rubén García Ávila, de 39 años de edad, con domicilio en calle Independencia Núm. 31 de la Col. Centro, ambos de esta ciudad.

En este accidente manifestó el Perito de Tránsito que ambos conductores tienen responsabilidad en el accidente, ya que si bien es cierto que hay preferencia en la avenida Manuel A. de la Cabada, el conductor que se desplazaba sobre ella, venia a alta velocidad, ya que se aprecia el derrape de más de 12 metros de distancia hacia el punto de la colisión.

A pesar que estas personas llegaron a un arreglo en cuanto a los daños, recibirán su respectiva infracción por las faltas cometidas y que provocaron este siniestro.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El de la izquierda es Óscar Torres Escobar, conductor de la camioneta Reunault, con domicilio en el Fraccionamiento San Andrés, y a su lado Luis Rubén García Ávila, de 39 años de edad, conductor del auto de la marca Geo, modelo 97. (Foto: Méndez Rodríguez).