Colisión entre un taxi y una motocicleta, deja un lesionado, en San Andrés Tuxtla

  • Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal, quienes realizarían el peritaje correspondiente, para el deslinde de responsabilidades

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Un motociclista resultó lesionado, luego que fuera colisionado por una unidad de taxi, sobre el bulevar 5 de Febrero; aparentemente el trabajador del volante se incorporó a la vía federal cuando el motociclista rebasaba a otra unidad.

El incidente ocurrió entre las calles Prolongación Vallarta y 27 de septiembre, a la altura de la colonia Primero de Mayo, donde el colisionaron, el taxi marcado con el número 982 de este municipio y una motocicleta marca Honda, de color blanco.

Tras la colisión el motociclista perdió el control y terminó sobre el asfalto, resultando con algunas lesiones sin consideración, mismo que fue atendido por la Cruz Roja, sin que ameritara su traslado a algún hospital.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal, quienes realizarían el peritaje correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.