Colisionan dos camionetas a la altura del “Caballo Loco” en San Andrés Tuxtla

 

  • Los hechos se registraron sobre el bulevar 5 de febrero a la altura del Salón denominado “Caballo Loco” en la colonia El Arenal

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde de este jueves, en el municipio de San Andrés Tuxtla, se registró la colisión entre dos vehículos, con saldo de solo daños materiales.

Los hechos se registraron sobre el bulevar 5 de febrero a la altura del Salón denominado “Caballo Loco” en la colonia El Arenal.

Las unidades involucradas fueron, una camioneta Mazda de color blanca y una Nissan de color roja, las cuales quedaron atravesadas sobre la carpeta de rodamiento.

El accidente se originó luego que el conductor de la camioneta roja, rebasara sobre la zona urbana y el operador de la otra unidad, realizara corte de circulación al salir hacia el bulevar, no reportándose personas lesionadas.

Elementos de la Policia Municipal acudieron al sitio y realizaron el abanderamiento del lugar para evitar otro percance, mientras que la Policía Federal, se hizo cargo de la situación.