Jue. Mar 28th, 2024
  • Por su parte elementos de Bomberos atendieron al joven Luis Antonio, mientras que la Policía Municipal abanderó el área para evitar otro accidente

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Minutos antes de la medianoche en calles de la zona centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, se registró la colisión entre dos motocicletas con saldo de una persona lesionada.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Hernández Hernández y Aquiles Serdán, donde colisionaron una motocicleta marca Italika de color negro y una motoneta de la misma marca de color negro y rojo.

En la última unidad transitaba el joven Luis Antonio Villegas Polito, de 19 años de edad, con domicilio en calle privada Cristóbal Colón, el cual resultó lesionado.

Mientras que en la otra unidad viajaban dos personas del sexo masculino de identidad desconocida, las cuales resultaron únicamente con golpes sin consideración.

Por su parte elementos de Bomberos atendieron al joven Luis Antonio, mientras que la Policía Municipal abanderó el área para evitar otro accidente.

Más tarde elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de la situación.