Collage Social por Rodolfo Guillen Días

Gráfico1Bautizo del pequeño Emilio
Felicitaciones al emprendedor Lic. Carlos Morteo
Suerte a Lorena Prieto en su nuevo proyecto
Campaña del APETAC, “Hoy por ellos mañana por nosotros”

                Diversas actividades en  el ámbito social acontecieron en estos días primeramente  el Sábado 23 se llevó a cabo el bautizo del pequeño Emiliano. Por este motivo después de la ceremonia religiosa su mami Denisse Toto Linares, sus abuelitos Vicente y Paulina y sus tías Miriam e Ilse le ofrecieron una suculenta comida acompañada de ricas aguas frescas y vinos nacionales. Sus padrinos fueron los C.P  Julián León Sánchez y Lucia Rodríguez de León. La misa fue en la iglesia nuestra señora de Guadalupe y la comida en Corona esq. Emparan. Felicidades a este nuevo cristiano.

                Quien cambia de imagen en su negociación es el buen amigo y siempre activo Lic. Carlos Morteo  Peña, con su Movistar Celsur De Los Tuxtlas. Felicidades a tan emprendedor empresario quien siempre está dispuesto a apoyarnos cuando se lo solicitamos.

Gráfico2También saludamos a otra emprendedora empresaria en la industria de la tortillería ella es la guapa Lorena Prieto, a quien le deseamos toda la suerte del mundo con la apertura de una nueva negociación.

                La APETAC  (Asociación de Periodistas de los Tuxtlas) inicio una campaña de “Hoy por ellos mañana por nosotros”, donde se hizo una colecta en apoyo a nuestros hermanos damnificados de Haití. Un logro más de la asociación de periodistas, que sin ningún interés siempre nos preocupamos por los más necesitados. Es importante hacer mención que en esta colecta nos vimos grandemente apoyados por las altruistas Sra. Elsa Mortera de Díaz y la guapa Marilyn Paredes Sampieri. Gracias de corazón y que Dios se los multiplique. Cabe destacar que la cantidad de víveres reunidas se hizo llegar  a las oficinas de la delegación de la cruz roja local donde la Presidenta de la misma Dra. Remedios Cambambia de Matéu, nos los agradeció con notada cordialidad.

Gráfico3Felicitamos por estas líneas también a nuestro compañero de la Asociación de Periodistas de los Tuxtlas, Víctor Luna Hernández quien el pasado domingo festejó un aniversario más de su revista Eco de los Tuxtlas. Felicidades Don Víctor por su lucha constante.

                Concluimos nuestra nota de esta semana felicitando muy especialmente a la señora Finita Álvarez Vda. de González quien en días pasados festejó en compañía de su mami, hijos y más íntimos un cumpleaños más de vida en la turística Catemaco. Para ella muchos días como este.

Gráfico5

Gráfico4