Collage Social, Por: Rodolfo Guillen Díaz

Feria Patronal Santiago Tuxtla 2011.

Embajadora Irán y Dibanhi

Con bombo y platillo el carismático y emprendedor licenciado Raúl Sosa González, presidente municipal de Santiago Tuxtla, Ver., anunció en rueda de PRENSA celebrada el pasado miércoles 20 de los corrientes en la Sala de Cabildos del palacio municipal, a los diferentes medios de comunicación el tan esperado acontecimiento.

Con la seriedad que lo caracteriza, mencionó detalladamente las actividades que se llevarán a cabo, así mismo como la seguridad extrema con la que contarán dichos festejos para seguridad de todo el público, que no dudamos asistirá a divertirse en un ambiente de sano esparcimiento.

Brillante también la participación en la exposiciones de las actividades de la feria, fue sin duda alguna la de la encantadora Profra. Mirna Triana Barajas, sindica única, quien con la elocuencia que la caracteriza mencionó también alguna de las actividades de la mencionada feria, haciendo una excelente mancuerna con el presidente municipal en cuanto a las actividades del ayuntamiento compete.

También le tocó el turno a la directora de Turismo Mirna Morgado, quien abundó en el tema marcando las pautas a seguir para lograr el éxito en estas festividades. Seguida también por los comentarios del director de Cultura y un regidor quienes mencionaron lo importante de la celebración de esta feria a nivel regional y estatal.

Es importante recalcar de las bellezas que participan en tal magna celebración.

En primer termino la belleza sin par de Dibanhi, reina de las fiestas titulares Santiago Tuxtla 2011, quien será acompañada de bellísimas embajadoras de los barrios que componen a la colonial Santiago Tuxtla.

Bien por Raúl Sosa González, quien está dando muestra que cuando se quiere hacer las cosas bien, se logran. A Raúl Sosa, Mirna Triana y todo el cuerpo edilicio nuestras felicitaciones, ya que están marcando el cambio en Santiago Tuxtla.

A continuación muestro algunas gráficas de las autoridades municipales, la bella reina de las fiestas y las guapas embajadoras.

 

Embajadoras,Milagros y Tatiana

 

Janet y Cristina

 

Rosy y Nelda

Embajadora Janet y Mirna Morgado, directora de Turismo Municipal.

 

Presidente Municipal y Sindica Única de la colonial Santiago Tuxtla.