Collage Social por Rodolfo Guillén Díaz

Martín Torres, celebró sus 43’s
Miss Universe Gay 2010

Gráfico2Sean felices todos en este mes del Amor y la Amistad.

Tratemos de ser condescendientes con los demás para que así ellos sean de la misma forma para con nosotros. Obras son amores y no buenas razones, si haces el bien la misma vida te lo multiplica, por eso ¡seamos felices y tratemos de hacer feliz a los demás!

Sin más preámbulo, comenzamos…

Que les cuento, Martín Torres (conocido locutor y programador de F.M 92.7) nuestro cuatachón,  cumplió 43 añotes, que aunque Mary García conocida locutora del noticiario            “A tiempo” y compañera de la Asociación de Periodistas de los Tuxtlas, me dijo que me iba a enviar las fotos, pero no tuvo la delicadeza de invitarme a la fiesta; pero no importa mi trabajo consiste como todos ustedes lo saben en coordinar eventos y tengo fiestas al por mayor.

Gráfico1Pero de todos modos, con gusto reseño en las siguientes graficas a Martín pasando un bonito día en compañía de sus compañeros de trabajo. Por todo esto le deseamos toda la felicidad del mundo hoy, mañana y siempre.

Todo un alboroto está causando el sensacional certamen MISS UNIVERSE GAY 2010, dirigido por un servidor y un gran equipo de colaboradores, por este medio agradezco al Dr. Roberto Enríquez Hernández, Director General de este importante medio de comunicación por su incondicional apoyo tanto en la publicidad en el medio como la suscripción que tenemos como cortesía para una de las ganadoras.

Dicho certamen se llevará a cabo el próximo Sábado 20 de Febrero a las 22:00 hrs en la conocida Discoteque PAZZIFIC de esta ciudad, están todos cordialmente invitados a este que es el certamen del glamour y la elegancia.

Reserven sus mesas con tiempo ya que se están agotando al ‘cel’ de un  servidor que es 294 94 4 06 08. Si no asisten no saben de lo que se van a perder.

Gráfico3Resulta tan gratificante y te deja un buen sabor de boca encontrar a gente altruista que sin la intención de esperar algo a cambio ayudan al prójimo sin distingo alguno. Todo esto sale a colación ya que la vez pasada me encontré a la emprendedora Gloria González Sánchez haciendo una colecta en las diferentes empresas de nuestra ciudad en pro de la salud de la pequeña Fátima. Gloria y un grupo de distinguidas damas de nuestra sociedad formaron un patronato llamado  BUSCANDO UNA SONRISA PARA FATIMA para ayudar a esta chiquitina que tiene el problema de labio leporino y paladar hendido y requiere de varias cirugías. Por este medio me apego al buen corazón de todos mis amables lectores ya que si alguna de las integrantes del mencionado patronato solicitan de su ayuda no duden en hacerlo, recordemos “hoy por Fátima mañana por nosotros”.

A continuación otra de las poesías de mi libro PLATICANDO CON MI VIDA  espero también  sea de su agrado.

 

MI SORPRESIVO AMOR

Ni pensar que me podría pasar, encontrarte y de ti enamorarme, sin buscarte te encontré en algún lugar, y de malos ratos viniste a consolarme.

Esa noche no quería salir de casa, tantas veces lo pensé antes de hacerlo, y ahora ya no sé lo que me pasa, llegó tu amor y quería merecerlo.

Tu mirada linda a mí me cautivó, también fue la seguridad con que me hablabas, casualidad, destino que se yo, en cada frase mi vida ilusionabas.

Viviré manteniendo esta ilusión, ilusión que me motive cada día, esperando que algo bueno surja de esta unión, en tí pongo mi amor deseando lo recibas.