Collage Social, Por: Rodolfo Guillén Díaz

Recordando a Don Roberto
¡Felicidades Mamás!
Certamen Chica IVE 2010
Carnaval Catemaco 2010

¡Qué calor! ¡Qué bárbaro! Ya no sabe uno donde meterse… Pero de todo nos quejamos; que porque hace frio… Que por si llueve… ¡Nada nos gusta! Pero ni modo, calores debidos al grave daño que le estamos haciendo a nuestra ecología. Pero como eso no es lo mío, sin más preámbulo comenzamos…

 El pasado sábado se cumplió un año luctuoso más de quien fuera fundador de este prestigiado medio de comunicación y Director General, señor Roberto Enríquez  Valencia, por tal motivo su familia llevó a cabo una misa y posteriormente un rezo en su domicilio particular donde se dio cita un selecto grupo de amistades para orar por el descanso de su alma. Descanse en Paz.

 Cambiando radicalmente de tema, aunque un poquito tarde, mando de todo corazón a felicitar a todas las Madres en su día. Muy especialmente a la que me dio el ser, señora Rosa Amelia Díaz, hoy Viuda de Guillén, quien se nos ha visto un poco delicada de salud pero ha salido adelante echándole ganas. ¡Ánimo mami!

Gran efervescencia se nota en el desarrollo del Certamen Chica IVE 2010. Institución que está dando mucho de qué hablar por la diversidad de carreras que ahí se imparten con la mejor calidad, por ahí fotos de algunas de las actividades.

 Todo un alboroto se ha venido armando con la realización del Carnaval CATEMACO 2010. No puedo dejar de comentar el entusiasmo y versatilidad que le está poniendo el Presidente del Comité del mismo, licenciado Juan Rosario Morales, quien con ese carisma que lo caracteriza, le pone mucho empeño a lo que está haciendo. Por estas líneas agradezco a mi buen amigo licenciado Organista Barranco, presidente de turismo municipal del paradisiaco Catemaco por haberme designado miembro del Comité del Carnaval 2010; aseguramos que este va a ser todo un éxito.