Collage Social, Por: Rodolfo Guillen Díaz

Cumpleaños  de Rosario Mortera Cadena.
Feliz cumpleaños del Director del Diario Eyipantla.
Felicidades Paty Lara.

El pasado sábado 22  de Mayo celebró su cumple la emprendedora Rosario Mortera Cadena, por tal motivo reunió  a un selecto grupo de amigos y familiares para ofrecer una exquisita pozoliza en conocido saloncito de fiestas de esta ciudad, por ahí unas graficas  de los invitados y de lo divertido que se la pasaron.

Al siguiente día o sea domingo  23, el carismático y director general de este medio de comunicación: Roberto Enríquez Hernández, celebró un año más de vida. Agradezco la invitación pero por motivos de fuerza mayor tuve que ausentarme de la ciudad y no pude estar en la mencionada celebración. Para Roberto todos mis buenos deseos y recuerda que mi aprecio es sincero y desinteresado. ¡Muchas Felicidades!

A otra que le quede mal fue a Paty Lara, ya que me invitó a su cumple al día siguiente o sea el Lunes 24, y también por motivos de trabajo no pude acompañarla,  por medio de mi buena amiga Toñy  Hernández Escalera, me enteré que la comida fue todo un éxito que se prolongo hasta altas horas de la noche. También para Paty toda la felicidad del mundo y espero me envíe fotos a mi correo para publicarlas en la siguiente edición.

 

1 COMENTARIO

  1. Rosario recibe mis felicitaciones y gracias por tus atenciones para con mi hermana Khary s ahora en Semana Santa!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos: Eva Rojas

Comments are closed.