Collage Social, Por: Rodolfo Guillen Díaz

Asociación Profesionales por México.
Srita. México Gay 2011.

Siempre atento con la juventud de Santiago Tuxtla, nos encontramos al joven Lic. Alfredo Bravo

Lo prometido es deuda, como cada 8 días me reporto con ustedes primeramente enviando un cordial saludo al emprendedor Moisés Bautista Reyes, quien funge como coordinador regional de la asociación Profesionales por México, dando en pasados días posesión como presidente local de la mencionada asociación al carismático y emprendedor Lic. Guillermo Pretelin Silva.  Estuvo presente en la toma de protesta el alcalde de esta ciudad, Ing. Rafael Fararoni Mortera, quien los exhortó a que cumplan con lo prometido a trabajar en pro de la ecología de nuestra región.

Por ahí les enviamos un cordial saludo a nuestro munícipe y a Moisés Bautista, por pensar en la región de los Tuxtlas en los logros pretendidos, además de saludar a la señora Martha Silva, mamá del recién nombrado presidente de Profesionales por México.

Los que andan animadísimos preparando lo que será su próxima fiesta de graduación son los inquietos chicos y futuros enfermeros egresados del plantel CONALEP, San Andrés Tuxtla, comandados por la inquieta y guapa Rósela Lucero Chipól Ceja.

Dicha fiesta de graduación se llevará a cabo el próximo viernes 15 de julio, en el Club de Leones de esta ciudad, posterior a una misa de agradecimiento, dicho evento coordinado por un servidor, esperamos que resulte como todos queremos.

Trabajando activamente con el movimiento juvenil de Santiago Tuxtla, dirigido por el talentoso Lic. Alfredo Bravo y la guapa Amparo, vamos coordinando el evento Srita. México Gay 2011 en el colonial municipio, evento a celebrarse el próximo viernes 20 de mayo en la Asociación Ganadera de Santiago Tuxtla. Seguiremos informado de este trascendental evento y están cordialmente invitados.

A continuación muestro algunas placas de los trascendentales eventos y algunas personalidades destacadas de nuestra región.

 

La Lic. Patricia Mendoza Mendoza, encargada del área de jurídico del ayuntamiento de Santiago Tuxtla.

 

Rósela, Jeordany y otra guapa chica, próximos egresados de enfermería del CONALEP.

 

Ing. Rafael Fararoni Mortera, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, apoyando a las diferentes asociaciones en pro de la comunidad