Sáb. Abr 20th, 2024

En esta ocasión felicitamos a quienes celebran su Santo o cumplen un añito más de vida.

colage1Genaro Bautista Zetina, es un chico emprendedor y destacado en sus estudios que en días pasados obtuvo su certificado que lo acredita como PROFESIONAL TECNICO EN ENFERMERIA, egresado de la Generación 2006-2009 del PLANTEL CONALEP de esta ciudad, y por tal motivo su mamá Jazmín  Zetina, su hermana Guadalupe Bautista y demás familiares lo agasajaron con una bonita y amena reunión, después de haber recibido su documento oficial.

Felicitamos también al Ing. Juventino Sosa Alvarado, quien dirige muy bien al CONALEP formando profesionales técnicos destacados en la Zona Sur del Estado de Veracruz.colage2

Quien no cabe de la alegría y del orgullo es nuestra buena amiga Gladys Castellanos del vecino municipio de Lerdo de Tejada, ya que el sábado pasado su bella y escultural hija, bajo una difícil elección fue nombrada SRITA. TURISMO Y CULTURA LERDO DE TEJADA y representara a su ciudad el próximo Sábado 8 de Agosto en el Puerto de Veracruz en el Certamen Estatal. Para esta guapa chica toda la suerte del mundo.

Otra felicitación muy especial para Manuel Alejandro Rojas (destacado alumno del Tecnológico de San Andrés) quien en fechas pasadas cumplió un año más de vida y festejó  en compañía de sus familiares, allá en su domicilio particular en Sihuapan. ¡Muchos días como estos Alex!

Con la sola finalidad de celebrar el fin de cursos, chicos la UGM y de la carrera de Psicología se reunieron en el domicilio particular de la inquieta Oyuki Zetina Bencomo, para comentar anécdotas, quienes a la vez degustaron de exquisitos bocadillos y ricas aguas  frescas.
Por ahí Lizeth Vázquez, Janeth B., Mario Pool, Carlos Magaña, Ulises y Leyde entre otros.

colage3Quienes andan en el ‘corre corre’ preparando lo que será su futuro enlace matrimonial, son nuestros buenos amigos Martha Morteo y Evaristo Rojas, parece ser  que se llevará a cabo en el próximo mes de Diciembre, espero y nos inviten si no, no les reseñaremos su magno evento.

El próximo Lunes 27 de Julio celebra su cumple, la preciosa y angelical niña Montserrat Turrent Toto, y sus papis la C.P Claudia Olivia Toto Guillén y el M.V.Z. Alberto Turrent  Villegas, le tienen preparada una bonita sorpresa. Felicidades Montse, te queremos mucho!!!

Por esta semana es todo, y si no quieres seguir en el anonimato y deseas brillar en Sociedad aquí te dejo mi mail [email protected] donde puedes enviarme notas y fotos, las cuales serán publicadas ipso facto. Hasta la próxima…