Collage Social – Rodolfo Guillén

Pues bien, heme aquí nuevamente en el quehacer periodístico, solo que ahora reseñando lo que acontece en nuestro fascinante mundo social. Sin más preámbulo, comenzamos…

Festejo que parecía de “Tecos”, con todo respeto a nuestros hermanos oaxaqueños, fue el cumpleaños que celebró nuestra buena amiga la Lic. Paty Lara, el sábado 23 de mayo, en el domicilio de otra íntima, donde estuvimos los más allegados. El domingo 24, ya más formal el asunto, en la casa de su mamá, la Profra. Lala Jerezano, por ahí estuvieron María Antonia (Toñy) Hernández Escalera, Ing. Esther Montalvo, Dr. Carlos Lara, esposa y sobrina, doña “Güera” Escalera, Profra. Chona Bustamante, Liliana Alfonso y un servidor, donde comimos como desesperados y bailamos como locos.

 Hecho realidad su sueño, y por fin culminaron en celebración de feliz matrimonio. Me refiero a la boda civil y religiosa de la bella Itzel Elías y su apuesto y ahora esposo Ángel. Esto fue el pasado sábado 13 de junio. La ceremonia religiosa en la Iglesia Catedral de San José y San Andrés y la recepción en el salón Bugambilias, donde se dieron cita personalidades de nuestro amplio mundo social y empresarial. Para ellos nuestros mejores deseos y que su felicidad dure para toda la vida.

 El pasado miércoles 24 de junio, nos trasladamos a un exclusivo restaurant de mariscos del puerto de Alvarado, ¿el motivo?, pues para celebrar el cumple de nuestra encantadora y fina amiga Toñy Hernández Escalera. Compartimos con ella, su mamá doña “Güera” Escalera, la simpatiquísima Lic.Lupita Vázquez, la carismática Ing. Teté Montalvo y la Lic. Paty Lara, nos divertimos de lo lindo.

Nuestra felicitación al equipo de futbol “Mundo XI” del grupo 3ro. “F” de la Escuela Secundaria Federal Isidro Torres Moreno, quienes resultaron ganadores en el Torneo de la Semana Cultural celebrada del 22 al 26 de junio. Cabe mencionar la destacada participación de Mario Lagunes Hernández, Oswar Moreno Gómez y Jerson Pólito Alvarado. Felicidades chicos y qué bueno que utilicen su ansiada juventud en la inclinación por algún deporte.

Siempre entusiasta la Profra. Aura Antonia Errazquin Chiguil, de Santiago Tuxtla, quien en fechas pasadas organizó las graduaciones de sus alumnos de 6to. Grado de primaria, de las escuelas Juana B. de Carvajal y Erasmo Castellanos Quinto, respectivamente, resultando ambas todo un éxito. Felicidades a la Profra. Aura, quien siempre con su sentido altruista logra lo que se propone.

Honor a quien honor merece. Vale la pena hacer mención del alto nivel académico que llevó la niña Jimena Toto Nápoles, durante sus estudios de preescolar en el Jardín de Niños “Goofy”, mismo que le valió recibir un reconocimiento por sus excelentes calificaciones, por parte de los directivos de la institución educativa, en la ceremonia de graduación llevada a cabo el pasado jueves 25 de junio, en el Club de Leones de esta ciudad. Ella es hija del matrimonio formado por el Lic. Aldo Toto Guillén y la señora Consuelo Nápoles de Toto Guillén. Felicidades a Jimenita y que este sea el inicio de una larga lista de triunfos en su vida.

Muy divertidas y amenas encontramos siempre en los lugares de moda, como son “Terraza VIP” de Catemaco y “La Calle” de esta ciudad a las bellas profesoras Daniela Castillo, Citlalli Delgado y la Lic. Gena Cadena, quienes con el solo hecho de querer divertirse engalanan con su presencia los antros mencionados. Muy bien chicas, ustedes además de bellas y trabajadoras, divertidísimas son.

¡Ah! Y si quieren que su evento sea comentado por un servidor en esta columna, solo tienen que llamar al Cel. 294 94 4 06 08 o dejar un mensaje en mi correo electrónico  roddy_guillen60@hotmail.com, donde los atenderé con gusto.
Por esta primera ocasión es todo. Seguiremos con más… ¡Hasta la próxima!

1 COMENTARIO

  1. saludos  fito.. desde el norte  coahuila  mexico,  aqui  leyendo tu collage  social….  muchos   pero  muchos  saludos…. yo creo  si te  acuerdas  de mi  verdad???

Comments are closed.