Collage sociales, Por: Rodolfo Guillén Díaz

¡Felicidades Martuchis!
La APETAC festejó Día del Amor y la Amistad

guillenDespués de tanto ajetreo de la coordinación del Certamen MISS UNIVERSE GAY 2010, y la graduación de los enfermeros del IMSS a nivel licenciatura, me encuentro nuevamente con ustedes, reseñando lo que fue el acto protocolario que para recibir el título de Licenciado en Derecho realizó mi buena amiga la ahora Licenciada Martha Lucía Morteo Gaviño (martuchis), en el Centro de Estudios Superiores de Los Tuxtlas de esta ciudad el pasado 17 de febrero del año en curso.

guillen 2También el cumpleaños número 23 de la inquieta Oyuki Zetina Bencomo, una comida estrictamente familiar.

guillen 1¡Ah! Se me olvidaba, también festejamos los integrantes de la APETAC el pasado martes 16 de febrero, el tradicional día del amor y la amistad, deleitándonos con unos suculentos platillos que también muestro a continuación.

Enseguida  les muestro las placas de los mencionados acontecimientos.

1 COMENTARIO

  1. Hola Rodolfo, aunque no tengo el gusto de conocerte, te comento que soy una paisana que vive en el Puerto de Veracruz, y aunque desde hace muchos años he perdido el contacto con los amigos y conocidos, siempre es grato poder compartir el sentir de la gente de aquellas hermosas tierras, y te felicito por tu columna, tus notas muy frescas y ligeras, y te comento que me habria encantado asistir al MISS UNIVERSE GAY 2010, por que son personas muy valiosas y que merecen todo nuestro respeto por lo que son y como lo viven dia a dia, ademas de ser super agradables. FELICIDADES!!!!!!!!!!

Comments are closed.