Collage Sociales, Por: Rodolfo Guillén Díaz

Coronación de Lilí 1ª
Cumpleaños de Amairany
Felicidades Paulina del Rubí

 Este incesante calor esta de locura, ya no sabes ni para donde ir pero ni modo la vida sigue y aquí nuevamente con ustedes, sin más preámbulo comenzamos…

 El pasado sábado 17 de abril del año en curso, el Club de Chicos y Chicas de la Tercera Edad sub Delegación INAPAM, en San Andrés Tuxtla, coronaron a la simpatiquísima y buena amiga Lilí 1ª, (Lilí Torres de Moreno) como su reina.

Fue una velada inolvidable donde amenizaron los grupos Café y Ron.com de Alvarado, y la Marimba “Lira de San Andrés”.

 Lilí vivió  una noche fantástica en compañía de su esposo Gerardo Moreno Torres, sus hijos el Ing. Apolinar Lindo Torres y su esposa; también Gerardo Moreno Torres y su esposa Erika González de Moreno, sus nietos y familiares más allegados.

Cabe hacer mención que su chambelán fue su nieto Michelle Lindo Filobello. Mucho ambiente que se prolongó hasta las 4:00 a.m .del otro día. Lili estuvo acompañada todo el tiempo de embajadoras y la reina saliente, Elvia Camacho Pérez.  ¡Muchas felicidades Lilí! ¡Echale ganas porque tú eres ejemplo de fortaleza y superación!

 En pasados días, nos trasladamos hasta la residencia de la familia Fernández Prieto para atender la invitación que nos hiciera nuestra buena amiga Lorena Prieto. El motivo para festejar a su pequeña hija Amairany quien cumplió un añito más de vida; la pasamos inolvidable con un bonito show traído del Puerto de Veracruz y compartimos la mesa con la Profra. Vicky Gargantúa y su señora madre, además de su pequeño hijo; Ricardo Bravo y su esposa la Profra. Arcelia Arce y algunos otros comensales. ¡Felicidades a Amairany y a los Fernández Prieto por sus magnificas atenciones! ¡Un beso a Itzel!

 El pasado 29 de abril, cumplió años la Licenciada en Administración Paulina del Rubí Barrios Alvarado (27 añitos), le llevaron mañanitas y me dijeron que se prolongó hasta las 6 de la mañana, no pude asistir al llamado porque me dormí, por ahí su mama Rubí Alvarado, su hermana Ana Renata Alvarado Hernández, y todo el poder judicial: el Lic. Adrián, La Lic. Araceli y  La Lic. Paty. Por ahí también la Ing. Teté, Toño, Trini y Ofelia. Amenizó Carlos Clark y dicen que disfrutaron de la bohemia de lo lindo.

 Un saludazo muy especial a mi buena amiga Dora Turrent Fernandez, quien atiende muy atinadamente y de forma muy profesional en la biblioteca pública municipal. Un beso.

A continuación algunas gráficas de lo más sobresaliente en nuestra sociedad.