Collage Sociales Por Rodolfo Guillén Díaz

Montserrat 2ª nueva soberana de Eyipantla Milenio

Saludos para Beto Turrent Uribe

Evaristo Rojas, nuevo Ingeniero en Sistemas

Felices cumpleaños

XV Años de Maleni

 

 

 

Heme aquí nuevamente con ustedes, pensando en lo que serán las fiestas decembrinas que aunque pese a la crisis no perdemos la ilusión porque la vida sigue y esperando la vivamos al máximo, cuidando siempre de no caer en los excesos. Sin más preámbulo comenzamos.

 

En un clima de cordialidad y armonía compartí el pan y la sal con la familia Fernández Prieto el pasado domingo 8 de noviembre en su residencia ubicada en la colonia López Lara, muy atentos Juan y Lorena tuvieron para con un servidor magnificas atenciones, las cuales les agradezco. Por ahí  también sus muy agradables y simpáticas hijas Itzel y Amairany quienes son chicas muy bien portadas, nuevamente gracias por haber compartido conmigo momentos muy gratos.

 

Por fin nuestro prestigiado diario EYIPANTLA MILENIO, tiene nueva soberana titulo que recayó en la guapa y escultural Montserrat Ortiz Lara. La semana pasada acudimos en compañía de nuestro director Dr. Roberto Enríquez Hernández y la gerente general Sra. Eisalda Hernández Pérez a su domicilio particular donde platicamos en compañía de su mamá la siempre atenta Marú Lara, llegando al acuerdo de que Montse será la nueva Reyna.

 

En días pasados tuve la oportunidad de saludar al siempre atento Beto Turrent Uribe, quien me comentó que se encuentra en nuestra ciudad atendiendo asuntos familiares recordando con nostalgia siempre a su terruño querido, saludos para él y esperemos que nunca pierda esa sencillez que lo caracteriza.

 

Una felicitación muy especial para el nuevo Ingeniero en Sistemas Computacionales Evaristo Rojas, quien en fechas pasadas acaba de obtener el título que lo acredita como tal. Felicidades Evaristo y que esta sea el inicio de una serie de éxitos que no dudamos tendrás.

 

El pasado domingo 8 de noviembre cumplió años una carismática y emprendedora dama, ella es la profesora Aura Errasquin; desde aquí le enviamos un caluroso saludo esperando que cumpla muchos, muchos más.

 

En fechas pasados me encontré con las psicólogas Paty Betancourt y Rosy Azamar, me comentan que leen gustosas mi columna semanal, agradeciendo su atención espero que la pasen bien.

 

Otra cumpleañera más el pasado domingo 8 de noviembre, ella es la carismática y siempre agradable Profra. Estela Arellano López. Se unen a mi felicitación miles de amigos que se ha ganado por su sencillez y don de gente. Muchas felicidades amiguita.

 

Resulta tan inesperado darse cuenta de gente que sin tener ningún compromiso con uno, te sorprende con detalles que aunque muy sencillos resultan de gran valor sentimental. Todo esto sale a colación por el sorpresivo obsequio de una bufanda que me regalo la señora Aura Texna, intendente de la Secundaria General para ella todo mi agradecimiento, de verdad muchas gracias.

Desempeñando activamente sus actividades como titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores en esta ciudad nos encontramos a la bella, Francis Flores en compañía de la no menos guapa Ing. Olga Domínguez. Platicamos anécdotas vividas con nostalgia y algunos detalles de buen humor,  un beso para las dos.

 

También en fechas pasadas cumplió años la Sra. Norma Guillén de Fonseca, aunque  su hija la Profra. Norma Fonseca le quería organizar una espectacular fiesta, ella decidió pasarla con sus otros hijos en la ciudad de Xalapa, y sus hijos radicados aquí Norma y Dany  se quedaron como novias de rancho vestidos y alborotados.

 

El pasado sábado 7 de noviembre, festejó su décimo quinto aniversario la guapa Maleni Pucheta Belli, festejándolo con una gran fiesta en el club de leones que se prolongó hasta las 6 de la mañana del domingo. Inicia una nueva etapa de su vida y esperemos la sepa conducir de manera correcta. ¡Felicidades!

 

Por esta semana es todo espero comunicarme con ustedes nuevamente. Hasta la próxima.

 

Otra poesía mas de mi libro “PLATICANDO CON MI VIDA” espero sea de su agrado.

 

TU ABANDONO

 

Hoy a mi vuelves arrepentida,

después de tanto daño que me hiciste,

y quieres que te dé otra vez mi vida,

diciendo que en mi ausencia,

tu sin mi también sufriste.

 

Ya no creo en tus falsas palabras,

me parecen temas rebuscados,

búscate otro ingenuo que no te conozca,

amarte nuevamente siento que sería pecado.

 

Ya aprendiste a saber lo que es engaño,

y pretendes que mitigue tu derrota,

porque gozabas siempre haciendo daño,

ahora te encuentras en plena bancarrota.

 

Márchate ahora y evítame la pena,

de herirte con mis justos reproches,

no te deseo mal porque a mi tu eres ajena,

aunque tu penar  será como la noche.

 

                                    Rodolfo Guillén Díaz.

 

La familia Fernández Prieto. Juan, Lorena, Itzel y Amairany. Excelentes anfitriones.
La familia Fernández Prieto. Juan, Lorena, Itzel y Amairany. Excelentes anfitriones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La bella Maleni en su fiesta de XV años.
La bella Maleni en su fiesta de XV años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La familia Belli Gaviño disfrutando de una fiesta familiar.
La familia Belli Gaviño disfrutando de una fiesta familiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La srita. Montserrat Ortiz Nueva Soberana de Diario Eyipantla Milenio
La srita. Montserrat Ortiz Nueva Soberana de Diario Eyipantla Milenio