Jue. Mar 28th, 2024

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Mejorar la atención ciudadana y las condiciones laborales, prioridad del Gobierno Municipal. La obra que beneficia a la función del Registro Civil, concluirá en mes y medio. 

Siguiendo con el programa de acciones inmediatas de la Administración Municipal 20011-2013, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, colocó la primera piedra de los trabajos de remodelación y ampliación de oficinas del Registro Civil, obra que contribuirá a mejorar el espacio de trabajo y a su vez el servicio a la ciudadanía que diariamente realiza sus trámites en esta dependencia, así lo confirmó la primera autoridad, durante este acto.

Después de haber presidido la ceremonia cívica que cada lunes se realiza junto al hasta bandera del Parque Sebastián Lerdo de Tejada, el Presidente Municipal continuó su jornada laboral con el programa acciones inmediatas del primer trimestre de gobierno.

Junto con el Presidente Municipal, los regidores Bernardino Victoria Cervantes, Elena Lucía Navarrete del Ángel, Paúl Elías Solana, Jorge Ortiz Jiménez, Mario Castillo Hernández, Alberto Muñoz Hernández, Félix Antele Beltrán, Lucio Témich Toto, Zenón Rodríguez Cruz y Alejandrina Espinoza Pérez; participaron en esta acción simbólica que marca el arranque de la ampliación de las oficinas del Registro Civil.

Durante el evento, el Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera; adelantó que los trabajos de ampliación concluirán en un lapso no mayor a mes y medio, por lo que en febrero iniciaría la etapa de remodelación.

“…Primero los ingenieros se encargarán de la obra de ampliación, que terminará en mes y medio y una vez que se tenga el espacio disponible, se comenzará a unir con la oficina actual en lo que será la etapa de remodelación, con lo cual tendrán una mejor y más grande área de trabajo para la atención al público…” Puntualizó el Alcalde.

Al término de esta actividad, el Alcalde realizó un recorrido por las diversas áreas y dependencias del Palacio Municipal, intercambiando propuestas de mejoras con el personal de cada una de las oficinas, adelantando la posible reubicación de dependencias para optimizar los espacios de trabajo.

La jornada del munícipe concluyó con audiencias con la ciudadanía, atendiendo a cada una de las personas que se presentaron ayer en la antesala de presidencia con las primeras solicitudes de gestión del año.

 

 

4 comentarios en «Coloca Alcalde primera piedra para remodelación y ampliación de oficinas municipales»
  1. para los 500 semanales que les pagan, no pidas maravillas, a demás cuando hay base bol les no les pagan en 3 meses

  2. estoy de acuerdo en la remodelacion de la oficina del registro civil y creo que todas deben ser remodeladas
    pero como ciudadano y ojala el sr. presidente tenga la bondad de leer estos comentarios le sugiero que primero limpie el departamento del registro civil en cuanto a su personal ya que cuando uno va por un servicio estas personas son lo mas despotas, groseras, arrogantes, mal educadas y no tengo palabras para describir a cada una de ellas, se sienten muy seguras porque la mayoria esta sindicalizada pero creo que primero es la atencion al ciudadano porque de nosotros comen.

  3. creo que mas que oficinas, deberian de dar curso a las secretarias ineficientes sobre procesos, mecanografia, ortografia, atencion al ciudadano en realidad en eso estan pesimas las pobres, hay secretarias que se la pasan platicando horas y no hacen su trabajo.
    Lo mas sano es que se haga una buena limpieza de esa gente y contratacion de gente capaz para desarrollar ese trabajo, no dejar gente viciada.

  4. creo que mas que oficinas, deberian de dar curso a las secretarias ineficientes sobre procesos, mecanografia, ortografia, atencion al ciudadano en realidad en eso estan pesimas las pobres, hay secretarias que se la pasan platicando horas y no hacen su trabajo.
    Lo mas sano es que se haga una buena limpieza de esa gente y contratacion de gente capaz para desarrollar ese trabajo, no dejar gente viciada.

Los comentarios están cerrados.