Vie. Abr 19th, 2024

catemaco_patriaAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-Sencillos pero significativos adornos patrios visten la casa del pueblo catemaqueño. El Palacio Municipal el cual luce todo su esplendor durante el día y por la noche lo engalanan gran cantidad de luces de colores; que hacen resaltar el escudo nacional y toda la nave principal, cuyo balcón municipal solo espera al ejecutivo municipal Lic. Jorge A. González Azamar, para dar el tradicional grito de Independencia este 15 de Septiembre, cuyas festividades patrias dan inicio el 13 de Septiembre en Honor a los Niños Héroes por su heroica defensa que hicieron del Castillo de Chapultepec, dicho monumento esta siendo remozado y pintado, el cual se ubica a un costado de la avenida Venustiano Carranza de esa Turística Ciudad.

El monumento Al Padre de la Patria Don Miguel Hidalgo y Costilla también  fue remozado  y pintado, hoy luce a todo su esplendor, así mismo nuestro representativo y colonial reloj público municipal cuya construcción data del año 1885 y cual titán aun con aproximadamente 115 años de existencia luce majestuoso a un costado del Palacio Municipal dando servicio al pueblo Catemaqueño, también esta siendo  remozado y pintado por instrucciones y supervisión del dinámico Oficial Mayor del H. Ayuntamiento Constitucional Prof. Prospero  Tufiño Gómez, quien realiza su mejor esfuerzo por llevar acabo y en buen termino las tareas de su encomienda.

Así pueblo y Gobierno Municipal se preparan para llevar acabo la celebración de la Heroica Defensa del Castillo de Chapultepec por los Niños Héroes este 13 de Septiembre y el día 15 de Septiembre el tradicional “Grito de Independencia” y el 16 de Septiembre la celebración del 199 aniversario de la Guerra de Independencia de México; también en el parque Francisco I. Madero personal de alumbrado público hicieron su labor, lo mismo que los de parques y jardines.

5 comentarios en «Coloridos adornos patrios engalanan el Palacio Municipal de Catemaco»
  1. EN CATEMACO SI HAY DINERO SOLO QUE SIRVEN PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS A LOS DEL MUNICIPIO Y SOBRE TODO JORGE GONZALES AZAMAR QUE SE SIRVE A MANOS LLENAS

  2. JOGE GONZALEZ AZAMAR DILE A TUS ALCHICHINCLES QUE SIQUIERA PLANCHEN LOS ADORNOS DE LA BANDERA NO MAMEN SE VEN RE GACHOS QUE POCA COMO CUANTO COBRAN TUS COLABORADORES COMO PARA QUE NO PIENSEN EN HACER BIEN LAS COSAS ESTAN TODOS ARRUGADOS HASTA PARECEN LOS CALZONES DEL TERERE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. jorge alberto gonzalez azamar dice que noy dinero, por lo tanto no hay fuentes de trabajo para ayudar a todas aquellas personas catemaqueñas que realemente lo necesitan, pero como despinfarra dinero el dia del grito es solo una tapadera esto para que ellos se alcoholizen como bien lo saben hacer el y toda su vulgar y asquerosa comitiva cada uno de ellos son unas personas desonestas que solo alban al pueblo cuando quieren algo y cuando el pueblo les da la espalda hablan pestes de el y ni siquiera los voltean a ver pero van a ver gente que en cuanto se empiezen las campañas para la alcaldia van a ver como van a llegar a rogarles y a darles despensas, apoyos por en esos casos si les interesa el pueblo es un voto pero cuando ustedes se los dan y estan en el poder se olvidan de la gente que los apoyo valiendoles madre si el pueblo se ve beneficiado o chingado….. lo mejor de esto es el plan de san luis SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCION bendito sea el señor si no azamar desde que nacio le hubiera gustado ser el alcalde jajajaja ……………………………..

  4. no se quedo pobre catamaco con sus adornos de septiembre A PERO PARA LAS PINCHES CAMPAÑAS Y CIRCOS ESO SI A VOTAR EL DINERO A MANOS LLENAS, POR QUE SE ATRASARON LOS ADORNOS NO SERA QUE NO HAY ESPIRITU PATRIOTICO? EN SANTIAGO Y EN SAN ANDRES YA ESTABA ADORNADO Y EN CATEMACO COMO QUE SE LES OLVIDO, AVER SI NO SE LES OLVIDA GRITAR TAMBIEN A LAS AUTORIDADES BUENO POR LO MENOS TIENEN UN BUEN PRETEXTO PARA TOMAR Y ECHAR PARANDA NUESTROS REPRETRANZANTES !VIVA MEXICO AUN QUE TODO ESTO SEA UNA FARSA PARA TAPAR TODA LA PODEDUMBRE QUE HAY EN EL GOBIERNO Y SIMULAR NUESTRA SUPUESTA LIBERTAD AUNQUE SE ABOLIO LA ESCLAVITID EN LOS TIEMPOS DE DON MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA AL DIA DE HOY VIVIMOS SIENDO ESCLAVOS DE LA ECONOMIA Y LOS PRECIOS ALTOS NO NOS SALVAMOS DE LOS IMPUESTOS Y DE LA MUERTE CREO QUE ESTAMOS PEOR QUE ANTES.

Los comentarios están cerrados.