Columna: Episodio

episodio

NO ASPIRO A SER DIPUTADO, ME DEBO A CABADA: “EL GALLO”
Los tiempos y las formas decidirán

“No me inquieta, no me preocupa, ni me quita el sueño la muy legítima aspiración de ser diputado local por el nuevo Distrito XXIV, con cabecera distrital en Santiago Tuxtla, en la próxima LXIV Legislatura del Congreso Local de nuestro Estado”.
Así lo afirmó a quien esto escribe y para este prestigioso medio de información, el joven y experimentado alcalde de Ángel R. Cabada, Santiago Avendaño Barrios “El Gallo”, quien en este mismo tenor destacó en este asunto el indeclinable compromiso que de nueva cuenta con-trajo con su muy querido pueblo y es el de darle el máximo desarrollo y progreso en todos los sentidos a todo lo largo y ancho de la geografía cabadense.
“La ciudadanía de Cabada me volvió a reiterar en forma convencida y mayoritaria su voto de confianza en las urnas electorales, y en este sentido junto con mi esposa, la presidenta del DIF Municipal, Silvia Vergara García y en plena armonía y comunicación política y social con mis compañeros ediles estamos trabajando arduamente en la construcción de un Cabada próspero, progresista y más acorde a estos tiempos difíciles y a la dinámica que la sociedad cada vez más demanda…
“A la niñez, a la juventud, a las familias más vulnerables, a los de la tercera edad y a toda las personas discapacitadas les estamos en total coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia brindando todo nuestro respeto, cariño y el apoyo que necesitan para que no se sientan solos y mucho menos olvidados”.
En este mismo tema, el primer Munícipe cabadense acotó que a lo anterior le suma la realización de múltiples obras prioritarias con la cuales están abatiendo muchos rezagos que por décadas venían padeciendo sus paisanos en las diversas comunidades, colonias, barrios y cabecera municipal.
“Mi intención y la de toda mi comuna es concretar el municipio que todos queremos y decir convencidos y con mucho orgullo ¡Soy de Cabada!.”
Por lo antes expresado, el presidente municipal Santiago Avendaño volvió hacer hincapié al reiterar; “Mi verdadero y gran compromiso es con el pueblo cabadense, sin embargo, si mis coterráneos y mi partido, el PRI lo creen conveniente, aceptaría la propuesta por mandato popu-lar. Estas situaciones se las dejo al tiempo y a las formas”.