Vie. Abr 19th, 2024

LA SUIZA VERACRUZANA

Buganza en Los Tuxtlas
2º Informe de Chendo
Nueva Fiscalía Regional

El aspirante a la gubernatura del Estado de Veracruz, Gerardo Buganza Salmerón, quien busca irse por la INDEPENDIENTE; recientemente inauguró sus oficinas denominadas las que llevarán por nombre SOY INDEPENDIENTE.
Estas nuevas oficinas quedaron instaladas en la Plaza Mendoza, que se encuentra en la calle 16 de Septiembre y Plan de Guadalupe con Manuel A. de la Cabada (atrás del mercado municipal 5 de Febrero).
Al frente de las mismas quedará el conocido luchador social ingeniero Vicente Mendoza Torres, persona ampliamente conocida como defensor de los intereses de los que menos tienen y profundo conocedor de la problemática que existe en nuestro municipio San Andrés Tuxtla, Ver.
Las oficinas quedaron instaladas en esta cabecera de distritos San Andrés Tuxtla, con el fin de recibir todo tipo de ponencias y solicitar cualquier tipo de apoyos y trámites de documentación para los ciudadanos de este distrito.LA SUIZA 2 MANUEL ROSENDO PELAYO

El pasado martes 15 de diciembre, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo. Rindió su 2º Informe de Gobierno Municipal, donde explicó detalladamente los logros hechos en lo que va del año, así como detalló las obras concluidas y otras que están pendientes de realizarse.
Destacó obras de pavimentación, terminación de redes de drenajes, construcción de aulas escolares, impulso al campo y otras obras más.
En representación del señor Gobernador del Estado, estuvo presente el licenciado Vicente Benítez González, Oficial Mayor de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), ex presidentes municipales como el ingeniero José Octavio Rojas Aldana, el contador público Enrique Húber Fonseca, el licenciado Luis Miguel Díaz del Castillo Rodríguez, la doctora María de los Ángeles Carrión Rodríguez, entre otros.LA SUIZA 3 GONZALO MEDINA PALACIOS
El licenciado Vicente Benítez González, contesto el Informe de Gobierno por parte del Gobernador del Estado, mismo que dijo que en nombre del Gobernador recibieran todos los tuxtlecos un saludo muy especial, gracias a todos los ciudadanos este municipio ha salido adelante, pero sobre todo por ser las fiestas navideñas.

Recientemente fueron inauguradas las nuevas oficinas del Poder Judicial del Estado.
Oficinas que se encontraban ubicadas en la calle 5 de Mayo, ahora fueron reubicadas en la calle Independencia y Virgilio Uribe, solo que con el nuevo nombramiento de Fiscalía Regional; lo que anteriormente era conocida como Agencia del Ministerio Público Investigador.LA SUIZA 1 GERARDO BUGANZA SALMERÓN
Esta nueva dependencia judicial fue creada con la finalidad de agilizar todo tipo de trámites y denuncias, ya que se contará con todos los tipos de mecanismos electrónicos y personal profesional en materia judicial y de impartición de justicia, para que los sanandrescanos sean atendidos de manera rápida al interponer sus denuncias quedando al frente el licenciado Gonzalo Medina Palacios, persona con gran experiencia en la impartición de justicia, quien quedó como nuevo Fiscal del Distrito de Los Tuxtlas.