Columna: Lo que se ve

CABEZA-LO-QUE-SE-VE

Viene Yunes Landa a Santiago
Estará el 16 de abril
Escuela MRP expondrá en el Puerto

Visitando las dependencias municipales, encontramos al contador público Carlos Elías Gallardo; pues además de llevar con estricto apego a su trabajo las gestiones que allí llegan, de igual forma dan soluciones oportunamente.
Agregó que atiene a autoridades y representantes de todas las comunidades, teniendo un contacto muy estrecho con agentes municipales, quienes acuden a esta Secretaria para los apoyos necesarios; “nuestro trabajo es dar a conocer lo que se lleva y en la misma forma dar a conocer el resultado de los acercamientos con las personas”.

Trasciende en los corrillos políticos que será el próximo sábado 16 de abril, cuando llegue a la colonial ciudad Santiago Tuxtla, el candidato a la gubernatura por el Estado Héctor Yúnes Landa, acompañado de su equipo de trabajo; donde también pudiera acudir su distinguida esposa, señora Verónica de la Medina de Yunes, quien le está acompañando en esta jornada en busca del voto popular.
Según la agenda de trabajo proselitista contempla una caminata con simpatizantes y un mitin donde dará a conocer su plan de Trabajo por Veracruz.
Durante la visita, se comenta también que le estarán acompañando los candidatos a diputados locales de la región, a ver cómo se dan las cosas en esta nueva etapa del panorama político.

La maestra Socorro Bernardi Gasperín, directora de la Escuela de Belleza MMANUEL ROSENDO PELAYO, informó que sus alumnas asistirán a una exposición de belleza en la ciudad y puerto de Veracruz, para dar a conocer los adelantos que en materia, se llevan en esta escuela del municipio San Andrés Tuxtla.
Será el próximo mes Mayo, cuando asistan al puerto jarocho a esta exposición en el World Trade Center (WTC), y participaran varias escuelas de belleza para mostrar sus cualidades, por ejemplo; el avance en coloración de cabello, modernización de uñas, tanto en las manos como en los pies, alaciado de cabello, extensiones prácticas de belleza y acumulación de extractos faciales y que será una nueva práctica de la mujer.

(Foto | Archivo)
(Foto | Archivo)