Jue. Mar 28th, 2024

Vicente, precandidato del PANAL
La Sinfónica en San Andrés Tuxtla
Día del Niño, en Tilapan

Entre miles de ciudadanos arribó a San Andrés Tuxtla, el licenciado Vicente Benítez González, este domingo 24 de abril a la plaza Juárez, donde lo esperaban miles de ciudada-nos que lo esperaban en la glorieta, frente a la terminal del ADO.
En punto de las 5 de la tarde, llegó Benítez González, donde miles de simpatizantes, entre los que se encontraban de Catemaco, Hueyapan de Ocampo y San Andrés Tuxtla, le dieron la bienvenida para luego acompañarlo a las oficinas del Órgano Público Local Electo-ral (OPLE).
Allí estaban militantes del Partido Nueva Alianza (PANAL), donde se vio a Vicente Benítez muy contento, sonriente, porque confía en el triunfo el próximo domingo 5 de junio, en la gran jornada electoral.
Entre los políticos que acompañaron al registro figuraron Jorge Alberto González Azamar, Salvador Guerrero Moreno, fue una tarde de júbilo cuando le dieron la constancia de Registro a Vicente Benítez , la que será revisada y en 72 horas será ratificada su candidatu-ra.

De buena fuente, nos comentan que la Orquesta Sinfónica de Xalapa, estará en San Andrés Tuxtla, el próximo 10 de mayo (Día de las Madres); como un dato preciso, cabe des-tacar que esta orquesta acompañó a Juan Gabriel en su reciente visita a Tlacotalpan, Ver.
Aún faltan algunos detalles, sin embargo trasciende que este evento podría realizarse en el parque central, Lerdo de Tejada, evento público para celebrar el Día de Las Madres, con lindas melodías que sin duda alguna harán felices a las mamás de la región de Los Tuxtlas.
Esperemos que se haga realidad.

En la comunidad Tilapan, la señora Ángela Domínguez junto con un grupo de perso-nas organizadas, trabaja para celebrar el Día del Niño, por lo que ha recorrido, tocando puer-tas, para llevar un momento de alegría a los pequeños en su día.
El motivo de solicitar el apoyo es para la compra de dulces, piñatas, refrescos y de-más golosinas, y que los niños vivan felices su día, el próximo sábado 30 de abril.
También externó su agradecimiento el regidor quinto, a José Guadalupe Mínquiz Jara, quien les apoyó para tal ocasión.