Vie. Abr 19th, 2024

CABEZA-LO-QUE-SE-VEConfirmado, Jorge Muñiz el 15 en San Andrés.
Pueden suspender cirugías en el hospital.
Luis Toto Toto su apoyo a Juan Carlos Molina.
Carlos Ortiz Tinoco, atento a las necesidades.

En charla sostenida con el alcalde municipal de esta ciudad Manuel Rosendo Pelayo informó que está confirmada la presencia del cantante “Coque” Muñiz; estará la noche del 15 de Septiembre después del Grito de Independencia para brindarle a la ciudadanía una noche patria con mucho sabor mexicano; no obstante el alcalde Manuel Rosendo Pelayo también mencionó que los fuegos pirotécnicos serán mucho mejor que los del año pasado ya que tendrán una duración de casi 40 minutos y así poder observar las bellezas de dichos juegos pues darán un gran colorido a la noche y sobre todo a esta fiesta mexicana. El cantante “Coque” Muñiz le dijo a nuestro señor presidente municipal: “…Gracias Manuel, por invitarme, he querido visitar de nuevo tu tierra; me encanta y ojalá me lleves a ver los globos y conocer el Salto de Eyipantla…” y nuestro presidente municipal cordialmente contestó: “…Si…”.
Por falta de agua en el hospital Dr. Bernardo Peña; pueden suspender las cirugías, pues no se sabe cuál es el problema para que el agua no llegue a este hospital y si no hay agua será afirmativo lo que se escucha: “…NO HABRÁN CIRUGIAS…” ya que el agua se necesita para este nosocomio, es bueno señalar que en otros lugares no hay este tipo de servicio y máxime en un centro donde se salvan vidas, por lo que se está pidiendo que no falte el agua hacia este hospital; sin ello no se llevarán a cabo las operaciones. “Hay que lavarse las manos en un recipiente en donde lo utilizan para la limpieza de algunas piezas de operació”, ¿Cómo la ve? Médicos y enfermeras piden este servicio.
“…Si no pasa otra cosa, el productor cañero agricultor y empresario Juan Carlos Molina Palacios será el próximo líder de la Liga de Comunidades Agrarias…” así lo afirmó el Subdirector de Catastro el Licenciado Luis Toto Toto. “Hay que recordar que la liga siempre ha estado en un lugar importante dentro del sistema, se espera que con la llegada de Carlos Molina este organismo retome la fuerza de hace año”. El licenciado Luis Toto Toto también manifestó que Molina Palacios está recibiendo todo el respaldo de los diferentes líderes que integran esta agrupación “…Nosotros, tu servidor del Comité Regional Campesino estamos dándole el apoyo para que sea el máximo dirigente que tanta falta le hace a la Liga de Comunidades Agrarias, Molina Palacios llegará convertido en una aplanadora, resultado que será positivo…”.
El Ing. Carlos Ortiz Tinoco está atento a las necesidades de la población en lo que se refiere al alumbrado público; “…Recorro todos los días calles, callejones, avenidas y colonias para ver dichas necesidades y de ello hacer un punto importante para llevar luz donde hace falta, se hace todo lo posible para poder cubrir las necesidades de los habitantes, por lo que nuestra responsabilidad es hacer los trabajos que tenemos encomendados de acuerdo a los reportes que se reciben, sacar conclusiones para hacer las cosas con respeto y calidad entre nosotros; ya que estamos expuestos a lo que digan los habitantes de esta ciudad. En servicios municipales estamos atentos a lo que se recibe a diario y de ahí al trabajo que se mencionó anteriormente, en las calles, callejones, avenidas y colonias para reparar las lámparas o mejor dicho cambiarlas por otras, ese es nuestro quehacer diario en esta administración municipal…” dijo el Ing. Carlos Ortiz Tinoco.