Columna: Lo que se ve

CABEZA-LO-QUE-SE-VE

Serán 2 mil taxis en San Andrés
Seguridad para todos: Roberto Virgen
Invaden canasteras terminal al Salto

Un dirigente de la Unión de Taxistas de San Andrés Tuxtla, Abelardo Zetina, manifestó que la ciudad contará con dos mil unidades de alquiler (taxis), porque la población crece día a día y por esa razón se aumentará el número de taxis.
“Muchos dicen que ya no les dará el dinero para cubrir sus necesidades, pero hay que decir que el conductor que no trabaje no podrá llegar a la cuota, aquí es cosa de trabajar el auto para sacar lo que se debe.”
Abelardo Zetina agregó que llegarán los taxis a la ciudad pues ya muchos tienen el permiso correspondiente, solo les falta el vehículo; “trabajando se logra lo anhelado”, dijo.

El secretario del H. Ayuntamiento Municipal, licenciado Roberto Virgen Riveroll, manifestó que para este mes se dará una ampliación en la vigilancia, para cuidar a la ciudadanía que llega de otros lugares y hacen uso de los bancos para retirar dinero y poder divertirse en estos días de navidad, “ya la policía tiene la orden para cumplir las disposiciones de la presidencia, queremos un San Andrés en orden y se logrará, porque aquí vivimos gente responsable y honesta; el visitante tiene que llevarse buenos recuerdos para regresar nuevamente.”
Roberto Virgen Riveroll, estará atento en que la vigilancia se cumple para bien de la ciudadanía en general así también para con los visitantes.

En la terminal de autobuses que viajan al Salto de Eyipantla, todas las mañanas vendedoras con canastas se adueñan de la acera, provocando que los transeúntes tengan que bajarse al arroyo vehicular exponiéndose cuando llegan los pasajeros donde sus conductores ni siquiera se fija se fijan si hay gente en esa área.
Es preciso que las autoridades municipales, en este caso de gobernación municipal o el administrador del mercado pongan orden, pues cualquier rato ocurrirá un accidente, y después para qué lamentarse.
Urge ponerles un correctivo.

Marcos Flores Aguilar, del departamento de gobernación, ha tenido reuniones importantes con locatarios del mercado, así como resolviendo el problema de las aguas que invaden parte de las comunidades y, como el como el mal tiempo seguirá con lluvia, pide Marcos que acudan a los albergues más cercanos para que reciban ayuda.
“Tengo el trabajo de hacer las cosas como me lo piden, cumplo y aquí me tienen atendiendo a la ciudadanía de los problemas que tengan, la alcaldesa siempre atenta ante estos casos de inundaciones y prestamos la ayuda necesaria para los comunitarios que tienen afectaciones por la caída de agua está en su apogeo en estos días.”

A todos, muchas gracias por desear pronto restablecimiento a mi hija Berenice Tépach González, tras sufrir un accidente automovilístico el pasado miércoles 2 de diciembre, a los periodistas muchas gracias por desearle lo mejor.
Dios sabe agradecer las bondades del ser humano, gracias amigos.