Columna: Lo que se ve

CABEZA-LO-QUE-SE-VE

¡Que le bajen a su ruido!
Felicidades desde la Contraloría
Ediles irresponsables, no dejan guardia

Ahora sí; el director de Gobernación municipal, profesor Lorenzo Ortega, ordenó energéticamente que el ruido enloquecedor que muchas casas comerciales tenían anunciando sus productos, que le bajen al ruido porque molesta a las personas y puede causar sordera.
Bajo esas instrucciones Alejandro Pérez Ortiz, ya entabló platicas con los gerentes de esas casas comerciales para indicarles que el ruido debe estar bajo en decibeles para hacer las compras navideñas, así mismo se ordenó que los conductores que traen altoparlantes con excesivo volumen le bajen para no molestar al turista que está en los diferentes restaurantes de la ciudad.
Con esa medida, Gobernación municipal se lleva un 10 por los reclamos que hace la ciudadanía en soportar carros escandalosos.

Contraloría municipal se une a la alegría y felicidad de los hogares tuxtlecos por llegar la Nochebuena y recibir la Navidad, que los deseos se cumplan y las realidades sean positivas para todos los que habitamos la Tierra; así lo manifestó el licenciado y doctorado en administración Oshmar Constantino González, y añadió, mis colaboradores se unen también a esta fiesta de unión y alegría.

El palacio municipal de San Andrés Tuxrtla se ve triste porque las regidurías están vacías, sus regidores no se aparecen porque tomaron sus “vacaciones” y la gente que acude a visitarlos se regresan tristes porque dichas oficinas están cerradas hasta que se cumpla el día en que va a presentarse a trabajar.
En el palacio solo se ven laborando Tesorería, Gobernación municipal, uno o dos empleados en la Secretaría, en la Sala de espera no hay nadie, se ve actividad en la oficina del sindicato de trabajadores municipales, Contraloría, Turismo, y 2 o 3 que atienden el sistema Agropecuari0.
En el departamento de limpia publica, Migueles y su secretaria están atentos de los visitantes que requieren alguna información.
Pero lo curioso que ningún regidor puso a alguien para atender a la ciudadanía, pero que “aguinaldazo” se llevaron.
Ni hablar.