Vie. Mar 29th, 2024

CABEZA-LO-QUE-SE-VE

Compañías cinematográficas interesadas en esta región
Políticos interesados por la diputación
Nuevo Centro de Salud para Catemaco

No cabe duda que la región de Los Tuxtlas se está convirtiendo en set de la cinematografía mexicana y extranjera, porque han encontrado bellezas naturales propias para las películas de acción, de amor y de terror.
La prueba es que en un canal de películas mexicanas se están exhibiendo filmaciones como el hombre de los hongos, mina viento de libertad y otras más, donde aparece El Salto de Eyipantla, Montepío, la Laguna de Catemaco y parte de la comunidad de Chuniapan de Arriba.
Los productores han visto que en vez de gastar dinero por el norte de nuestro país donde las filmaciones salen más caras, prefieren esta zona donde son más baratos los costos para una película.
Las compañías cinematográficas están interesadas en esta zona para filmar sus películas.

Los días se acercan aceleradamente, ya muchos políticos quienes se preguntan cómo los tratará la suerte para conquistar espacios dentro de la fortuna, que es la política.
Hasta el momento son seis los que quieren la diputación, solo esperan el banderazo de su agrupación para que sean nombrados sus candidatos a la diputación local, dicen en los círculos políticos que el que lleva la delantera es el licenciado y actualmente Subsecretario de Educación de Veracruz, Nemesio Domínguez Domínguez, por el distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla, después le siguen 5 más que también la desean.
¿Quiénes serán los agraciados Por el PRI, PAN, PRD, Independiente y MC? Claro faltan otros, pero ahí la llevan.

Gracias a las gestiones del licenciado Vicente Benítez González para que se construya el Centro de Salud en Catemaco, el alcalde de este municipio agradeció al licenciado Vicente Benítez todo lo que ha hecho por Catemaco, ahora con la colocación de la primera piedra esto será positivo, tener un Centro de Salud con todas las comodidades que requiere un Centro como el que se construirá.
El actual Centro de Salud ya carece de muchas cosas importantes y con esto Catemaco será otro, mientras el Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) sigue apoyando a las escuelas con material educativo para que a los niños no les falte nada cuando van a la escuela.

Mis condolencias a mi amigo DOMINGO COMI AGUILERA por el sensible fallecimiento de su señora madre SARA AGUILERA PONCE acaecida el pasado 25 de enero en la ciudad de México.
“Mingo”, el destino tiene sus límites, por hoy estamos vivos, mañana puede ser otro camino que traza nuestra vida.
Descanse en paz la señora SARA AGUILERA PONCE.