Vie. Abr 19th, 2024

CABEZA-LO-QUE-SE-VE

¿Chendo, y los puentes peatonales?
Preparándose para Semana Santa
Urge librar la Bernardo Peña

>>> Debido a la peligrosidad que hay en el cruce rumbo a la colonia Laguna Encantada, ciudadanos nos manifestaron que, “en cualquier momento puede haber un muerto, debido a la gran cantidad de vehículos que cruzan por esta zona”.
Agregaron los manifestantes; “Había una orden para construir puentes peatonales, sin embargo, todo quedó en nada, por lo que pedimos se haga algo para evitar accidentes contra las personas que cruzan la carretera federal para llegar a sus casas”.LO QUE SE VE - 1
A diario pasan más de tres mil personas, algunos van a sus tareas del campo, otros porque ahí tienen sus domicilios y los niños que van a la escuela, los puentes peatonales serian lo ideal para quienes a diario cruzan la carretera federal.

>>> Turismo Municipal prepara la visita a la Costa de San Andrés Tuxtla, para que las playas estén limpias y sea el atractivo para el turismo que llegará en Semana Santa: fue el director de Turismo Municipal, licenciado Juan Pablo Canencia Flores, quien dio a conocer el trabajo que realizarán en unos días más.
Personal de Turismo municipal ya está preparado para comunicarse c0n los restauranteros de la costa sanandresacana y realizar las labores de saneamiento, para que todo luzca en condiciones óptimas para los visitantes.

>>> Ya no se puede caminar en la esquina de 5 de Mayo y Bernardo Peña; las canasteras han invadido toda esa área interrumpiendo el paso peatonal, las personas tienen que bajarse al arroyo vehicular que hay en las horas pico.
Hasta los taxistas quieren la ampliación de ese tramo, donde vendedores desde las 6:00 de la mañana llegan y se instalan para ofrecer sus productos como es el tomate chiquito, pan, epazote, yucas, malangas, zapotes y otras cosas más; las aceras también las toman como mesa de venta, hay que corregir estos errores, o dentro de poco se convertirá en la esquina de los accidentes.