Vie. Abr 19th, 2024

 

LA-SUIZA-VERACRUZANA

  • Centro de la ciudad sin agua
  • Celso Chiguil Pucheta continúa gestionando
  • Existo el 22 ° Aniversario del ITSSAT
  • Irregularidades en CE.RE.SO Zamora

 

Habitantes de la ciudad de San Andrés Tuxtla y de barrios y colonias se quejan del servicio que está proporcionando el sistema de agua potable, de este municipio de San Andrés Tuxtla, que representa el Ing. Agustín Huesca Lagunes; pues dicen los usuarios de los lugares antes mencionados que el vital líquido se escasea por varias horas y que a veces por todo el día por lo cual piden la intervención del director del sistema de la comisión municipal del agua potable Agustín Huesca Lagunes con la finalidad de que se resuelva este verdadero problema.

 

Continua el líder municipal del sindicato único de empleados municipal al servicio del H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, Lic. Celso Chigüil Pucheta, quien informo a este importante medio de comunicación que recientemente en lo que va del mes de septiembre y octubre se han gestionado más de 140 uniformes de protección a los empleados municipales que consisten en camisas, pantalones y zapatos así mismo se solicitaron 7 préstamos personales ante el instituto de pensiones del estado IPE, para personal sindicalizados los cuales ya fueron entregados a los solicitantes y 20 préstamos individuales, de igual manera se tuvo una reunión de trabajo con el personal sindicalizado y personal representante del H. Ayuntamiento municipal con la finalidad de mantener una buena relación de trabajo entre empleados sindicalizados y personal del gobierno municipal por ultimo informo el líder sindical Celso Chiguil Pucheta que se está programado platicar entre autoridades municipales y directiva sindical  para la celebración del día del empleado municipal que celebrara el próximo día 20 de octubre del año en curso.

 

Todo un éxito resulto el 23 aniversario del instituto tecnológico superior de san Andrés Tuxtla, representado por el profesor José Benítez González acto celebrado en las instalaciones de este instituto tecnológico superior de San Andrés Tuxtla, donde resaltaron eventos culturales, deportivos y de educación física, también se llevó un evento de culminación de ese impresionante aniversario del ITSSAT estando presentes las autoridades municipales.

 

Así como las autoridades escolar y directiva de ese importante instituto tecnológico Superior de san Andrés Tuxtla sin que hiciera falta la tradicional batucada que dio un Gran realce a este evento del 23 aniversario de esta mayor casa de estudio.

 

Se inconforma familiares de personal que se encuentra recluidas en el cerezo regional Zamora, toda vez que se quejan de mal trato que reciben sus familiares, que se encuentran  anti recluidos  por personal  que elaboran en ese centro penitenciario tales como Custodio y además trabajadores ., el nuevo director del cerezo Zamora LIC. Juan Luis cruz Naranjo debe estar más pendiente, de su personal con la finalidad de respetarles sus garantías individuales a los internos anti recluidos.

 

PRESENTE:

Estimado empresario.

 

Por este medio hago de su conocimiento que CANACO SERVYTUR DE LOS TUXTLAS, como cada año estará organizando la edición del programa BUEN FIN 2016, que consiste en el fin de semana más barato del año, siendo este año del 18 al 21 de noviembre.

 

EL BUEN FIN tiene por objetivo la promoción de productos y servicios por distintas empresas con el fin de fomentar el comercio, para lo cual recurren a ofertas, descuentos o rebajas sobre el precio y créditos a meses sin intereses.

 

Por lo que se les invita a usted a participar en dicho programa, las empresas que se interesen y estén afiliadas a nuestra CAMARA, recibirán posters publicitarios sin costo alguno (máximo 3 por cada local, en caso de contar con matriz y sucursales en la zona), de igual manera el alta de las empresas participantes será realizada por nuestra cámara mediante la aplicación de un formato de adhesión.

 

Informamos que las personas interesadas en participar en dicho programa deben de cumplir los lineamientos estipulados en los formatos que se les entregara, debido a que durante los días personal de PROFECO estarán verificando que se lleve a cabo en los negocios los descuentos oficiales, en caso de incumpliendo se aplicaran las sanciones pertinentes establecidas por ellos. Esta cámara al igual estará de guardia durante esos días en caso de presentarse alguna inconformidad de porte de la sociedad consumidora.

 

Interesados comunicarse a los medios de contacto siguiente:

Correo electrónico: [email protected]

Via telefónica turno matutino: 294 94 2 03 98

Horario de 9:30 a.m. a 14:00 p.m.

 

Sin otro particular, me despido cordialmente.

.