Jue. Mar 28th, 2024

Agencias | Río Blanco, Ver. — Luego de permanecer varios días en agonía en el interior del Hospital Regional de Río Blanco, murió el comandante del municipio de Tequila, tras accidentarse en su automóvil, sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba a la altura de Tlilapan.

Esto aconteció la madrugada del jueves, donde el hoy finado quien en vida respondió al nombre de Eduardo Lorenzo García Muñoz, y se desempeñaba como comandante de policía del municipio de Tequila, presuntamente viajaba en su vehículo en estado de ebriedad.

El coche propiedad del funcionario público fue encontrado dentro de unos matorrales, luego de que su tripulante chocara contra una estructura.

En el patrullaje de los uniformados, hallaron al comandante dentro del vehículo presuntamente en estado inconveniente.

El agraviado aún fue rescatado con vida y trasladado por los paramédicos de Samuv y Protección Civil al Hospital Regional de Río Blanco en donde falleció más tarde.

A las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), fue trasladado el cadáver de Eduardo García para la necrocirugía de ley.

Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos acontecidos para realizar el peritaje correspondiente y remolcar con una grúa el automóvil al corralón.